Regresa la actividad cultural a Solidaridad

Después del periodo vacacional, inician el año con diferentes eventos artísticos.

|
El director de Cultura asegura que el 2015 será un buen año para el fomento a las artes. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El día de mañana el Centro Cultural Playa del Carmen vuelve a la actividad de sus talleres luego del receso navideño. Unas 600 personas se incorporarán paulatinamente a la enseñanza de las diversas expresiones artísticas que se imparten en el recinto. A esto se le suma la primera actividad del año, la cual será el viernes y se trata del master class que ofrecerá el reconocido compositor mexicano Francisco Lelo de Larrea.

De acuerdo con el director de Cultura este es el inicio de un 2015 en la cual se consolidará la cultura en Solidaridad, la cual contempla que sea en los festivales, como el de Jazz y el internacional de Cultura del Caribe, cuando con nuevas ideas se renueven dichos eventos.

Mencionó que para el 16 de enero a las 8:00 de la noche, en la plaza 28, habrá un ensamble de vientos, percusión y jazz a cargo de Gabriel Espinoza, la entrada será gratuita.

Francisco Lelo de Larrea

En el caso del master class del próximo viernes, mencionó que  el músico realizará este taller didáctico con una duración de cuatro horas y media, dirigido a todos aquellos músicos, ya sea profesionales, amateurs o aficionados y a todos los interesados en convivir y aprender de sus experiencias que le han llevado a grabar junto a músicos de la talla de Eugenio Toussaint, Enrique Nery, Agustin Bernal, entre otros.

La entrada para este master class es con una aportación voluntaria de 100 pesos, el cual será destinado a un programa denominado ‘Escucha’, para ayudar a la rehabilitación de niños con deficiencia auditiva

Lo más leído

skeleton





skeleton