Regresa 'La India María' a la televisión

Será con su característico personaje que María Elena aparezca en la nueva producción de Natallie Lartilleaux "Corazón Indomable", hasta el momento se cuenta con 60 capítulos confirmados.

|
El guión de la telenovela convenció a la actriz. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
GÓMEZ FARÍAS, Tamaulipas.- Aunque son varios años los que la actriz María Elena Velasco, mejor conocida como La India María, llevaba alejada de la pantalla, un guión divertido la convenció de incursionar en las telenovelas.

Será con su característico personaje que María Elena aparezca en la nueva producción de Natallie Lartilleaux, y aunque al principio tan solo se habló de una corta participación, hasta el momento se cuenta con 60 capítulos confirmados.

“No fue sencillo, tuvimos tres encuentros antes de que ella pudiera aceptar y finalmente expresó que era un guión que le entusiasmaba”, relató la creativa durante el claquetazo oficial en la reserva ecológica El Cielo, ubicada en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.

“Además, ella escribe sus propias intervenciones, porque por más que haya un guión, ella es quien sabe cómo habla y qué palabras utiliza su personaje”, destacó

Esta historia protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas logró fusionar tres clásicos del melodrama, Marimar, La venganza y una radionovela titulada La recogida bajo la adaptación de Carlos Romero.

“Aquí el personaje de Maricruz tendrá una changuita, una hermana muda y su abuelo, personaje realizado por Ignacio López Tarso, y conocerá el amor en la edad madura de la mano de La India María”, relató la productora.

La historia cuenta con 330 capítulos confirmados.

No se dejan intimidar

Lartilleaux manifestó que a pesar de que se habla de una severa inseguridad en Tamaulipas, ellos se sienten protegidos, ya que el Estado les ha proporcionado la posibilidad de elementos que resguarden su integridad.

“No hay toque de queda, pero de preferencia a las 18:00 horas suspendemos grabaciones y siempre nos escoltan elementos federales”, relató.

Lo más leído

skeleton





skeleton