Regresa Mérida a los 80 con Flans

Mujeres con atuendos ochenteros disfrutaron del concierto del trío dentro de su gira nacional 'Hoy por ti'.

|
El concierto de Ilse, Ivonne y Mimi comenzó al filo de las 22:00 horas con “Alma gemela”. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ilse, Ivonne y Mimí, integrantes de Flans, regalaron una vibrante noche de nostalgia, música, baile y pop  en su concierto de este jueves en el Centro de Convenciones Yucatán como parte de su gira Hoy por ti”, en la que refrendan el amor a su público y comprueban la fidelidad de los fans que cosechan desde 1985, un año histórico para su carrera  y para México.

Mujeres de diferentes edades y gustos musicales se unieron en el mismo canto disfrutando de los arreglos y versiones de la banda  que acompaña al trío desde que inició el tour correspondiente a su regreso a los escenarios.

Admiradoras vestidas con blusones de colores estridentes, mallones, complementadas con crepés, tenis o zapatos de piso en tonos brillantes revivieron la moda de los 80 para recordar la época y bailar a gusto durante las dos horas de presentación.

Promociones

Los fans ubicados en la zona MILENIO NOVEDADES gozaron del concierto y el beneficio de la promoción desarrollada en coordinación con Sergio Serranova, director de Glittergroove, que hizo posible ubicar a los lectores en la mejor zona: VIP.

Para generar el ambiente retro, el dj productor, conductor y locutor de Grupo SIPSE, Ramón Serratos, fue el encargado de calentar el escenario con una selección de rock y pop de los 80, un set que puso a cantar a la concurrencia éxitos de  bandas como Caifanes, Fobia, Enanitos Verdes, Hombres G, Miguel Ríos, Mecano, Botellita de Jeréz y  El Tri. 

También se integró a la activación Julia Manrique, quien interpretó éxitos de cantantes de aquella década.

Ilse, Ivonne y Mimi subieron al escenario al filo de las 22:00 horas,  provocando la euforia de la concurrencia y arrancando,  con temas como  “Alma gemela”, el coro de los presentes. La nostalgia continuó con “Esta noche no”. 

Un popurrí con melodías como “No me quiero casar” y “Billy” fueron parte del programa, así como “Me gusta ser sonrisa”, “20 millas” y el tema que le da nombre a su gira “Hoy por ti, mañana por ti”, “Tiraré” y “Tímido”.

Lo más leído

skeleton





skeleton