15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Regresa Mérida a los 80 con Flans

Mujeres con atuendos ochenteros disfrutaron del concierto del trío dentro de su gira nacional 'Hoy por ti'.

El concierto de Ilse, Ivonne y Mimi comenzó al filo de las 22:00 horas con “Alma gemela”. (Christian Ayala/SIPSE)
El concierto de Ilse, Ivonne y Mimi comenzó al filo de las 22:00 horas con “Alma gemela”. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa Mérida a los 80 con FlansCompartir en Twiiter Regresa Mérida a los 80 con Flans

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ilse, Ivonne y Mimí, integrantes de Flans, regalaron una vibrante noche de nostalgia, música, baile y pop  en su concierto de este jueves en el Centro de Convenciones Yucatán como parte de su gira Hoy por ti”, en la que refrendan el amor a su público y comprueban la fidelidad de los fans que cosechan desde 1985, un año histórico para su carrera  y para México.

Mujeres de diferentes edades y gustos musicales se unieron en el mismo canto disfrutando de los arreglos y versiones de la banda  que acompaña al trío desde que inició el tour correspondiente a su regreso a los escenarios.

Admiradoras vestidas con blusones de colores estridentes, mallones, complementadas con crepés, tenis o zapatos de piso en tonos brillantes revivieron la moda de los 80 para recordar la época y bailar a gusto durante las dos horas de presentación.

Promociones

Los fans ubicados en la zona MILENIO NOVEDADES gozaron del concierto y el beneficio de la promoción desarrollada en coordinación con Sergio Serranova, director de Glittergroove, que hizo posible ubicar a los lectores en la mejor zona: VIP.

Para generar el ambiente retro, el dj productor, conductor y locutor de Grupo SIPSE, Ramón Serratos, fue el encargado de calentar el escenario con una selección de rock y pop de los 80, un set que puso a cantar a la concurrencia éxitos de  bandas como Caifanes, Fobia, Enanitos Verdes, Hombres G, Miguel Ríos, Mecano, Botellita de Jeréz y  El Tri. 

También se integró a la activación Julia Manrique, quien interpretó éxitos de cantantes de aquella década.

Ilse, Ivonne y Mimi subieron al escenario al filo de las 22:00 horas,  provocando la euforia de la concurrencia y arrancando,  con temas como  “Alma gemela”, el coro de los presentes. La nostalgia continuó con “Esta noche no”. 

Un popurrí con melodías como “No me quiero casar” y “Billy” fueron parte del programa, así como “Me gusta ser sonrisa”, “20 millas” y el tema que le da nombre a su gira “Hoy por ti, mañana por ti”, “Tiraré” y “Tímido”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios