Vuelve a Cancún la obra "¡A vivir!"

El próximo viernes a las 20 horas se presenta en el Teatro de Cancún el monólogo del escritor Odín Dupeyron.

|
Odín Dupeyron, visita Cancún por sexta vez con su obra. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El escritor, director y actor mexicano, Odín Dupeyron, visita por sexta vez Cancún con su obra “¡A Vivir!”, la cual tiene nueve años en escena en la Ciudad de México, invitó a los cancunenses el permitir sus almas sean tocadas con esta obra teatral.

Este monólogo trata es sobre el testimonio de un hombre que terminar un curso de superación personal y expresa al público como lo ha ayudado en su vida, robando carcajadas y provocando algunas lágrimas entre los espectadores, afirmó Dupeyron.

Mencionó que considera a la obra como uno de sus mayores éxitos junto con su libro “Y colorín, colorado, este cuento aún no ha acabado”, el cual es un best seller nacional. Esta obra teatral tiene la atención total del actor, dejando de lado otros proyectos, que lo han llenado de satisfacción aunque ahora está enfocado al 100% en su monólogo que durará hasta que la gente se canse de él o en su defecto, Dupeyron ya no quiera continuar, pero esto es algo que ve muy lejano.

Entre sus proyectos pausados, está un libro donde escribe sobre las relaciones y el amor, así como otro denominado “De que no te quieres perder”, donde cuestiona al lector sobre todo aquello que puede hacer antes de morir.

Por otra parte, su libro “Nos tomamos un café”, el cual tiene cuatro años de vida, es una recopilación de poesía, preguntas y respuestas que el público le ha hecho, y a modo de plática informal les contesta de esta forma, por ello el título del mismo. 

En cuanto al viernes 18 de octubre, fecha de presentación de su obra en punto de las 20 horas en el Teatro de Cancún, se dice emocionado no sólo por su monólogo, sino por visitar Cancún, una ciudad que asegura ama y a la cual trata de visitar cada vez que puede en su faceta de turista.

Lo más leído

skeleton





skeleton