Regresa 'El Señor de los Cielos' y con ¡Rafael Amaya!

La serie regresa a las pantallas y anuncia la participación de 'Aurelio Casillas'.

|
(Instagram Rafael Amaya)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Esta mañana se anunció la fecha del esperado regreso de El Señor de los Cielos, pero lo más sorprendente es que tendrá la participación de "Aurelio Casillas", interpretado por Rafael Amaya.

De acuerdo a Infobae, en un comunicado se anunció que la séptima temporada de la historia, centrada en el mundo del narcotráfico, comenzará a emitirse el próximo 14 de octubre a las 10pm/9c en Estados Unidos.

"La séptima temporada cuenta con el regreso de un renombrado elenco internacional que incluye a Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García, quien se une al elenco esta temporada; además, las actuaciones especiales de, Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra".

También te puede interesar: Presentan avances de 'El Señor de los Cielos' ¿sin Rafael Amaya?

Más acción, drama, peligro y calidad cinematográfica son las promesas para los nuevos episodios de la historia.

La séptima temporada de El Señor de los Cielos es una producción de Argos para Telemundo Global Studios. Fue escrita por Luis Zelkowicz y también forman parte de su elenco Fernando Noriega, Nacho Fresneda, Alejandro López, Julián Román, Thali García, Alan Slim, Alosian Vivancos, Dayana Garroz y Claudia Lobo, entre otros.

Desde hace algunos días Telemundo fue "calentando" las redes con el regreso de la serie, pero la duda siempre ha sido el regreso de Rafael Amaya.

Si bien la cadena ya había dicho que Amaya estaría en la nueva temporada, lo cierto es que no han aparecido imágenes del actor ni en la grabación de los episodios ni en redes sociales o eventos públicos.

La semana pasada Telemundo ofreció algunas pistas del regreso del actor, pues presentó en la cuenta de Instagram de la serie algunos clips que combinaban imágenes de temporadas pasadas, pero también de lo que podrían ser las nuevas escenas del actor.

"¿Qué pasará con Aurelio Casillas?", se preguntó en la red social y se mostraron imágenes del momento en que es sometido a una intervención para cambiar su apariencia.

En la red abundan los comentarios destacando la necesidad de que vuelva el actor a la serie e incluso amenazaron con que si no regresa Amaya dejarán de ver la producción.

Poco se sabe del actor desde que su personaje fuera puesto en coma en la serie. Sin apariciones públicas ni entrevistas a medios son pocos los datos de su salud y sus planes profesionales.

Apenas se han publicado algunas fotografías en otras cuentas de Instagram en donde aparece Amaya, pero algunas no son recientes.

El próximo mes sus seguidores podrán saber qué pasó con "Aurelio Casillas" y en qué estado se encuentra Amaya.

Lo más leído

skeleton





skeleton