23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Regresan a Cancún con un ‘Viernes Cultural’

Los Ángeles Azules llegan con un nuevo show, los boletos se pueden adquirir en línea o en taquillas del estadio Cancún 86.

Brindarán un concierto el día 26 de diciembre en el estadio Cancún 86. (Redacción/SIPSE)
Brindarán un concierto el día 26 de diciembre en el estadio Cancún 86. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresan a Cancún con un ‘Viernes Cultural’Compartir en Twiiter Regresan a Cancún con un ‘Viernes Cultural’

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Ángeles Azules llegan por segunda ocasión durante este año a tierras cancunenses, luego de su última presentación fue para el cierre del Carnaval 2014.

Con su álbum ‘Viernes Cultural’, la agrupación integrada por su fundador, Elías Mejía, Lupita, Cristy y Pepe, se presentarán en el Estadio Cancún 86 el día 26 de diciembre, para brindar una noche llena de baile, ambiente y mucho ritmo como solo saben los oriundos de Iztapalapa.

Los boletos para el baile se pueden adquirir en línea, visitando la pagina mayanaccess.com, excepto los de zona VIP que solo están a la venta en las taquillas del estadio. Se espera una buena entrada ya que antes de su presentación en el cierre del carnaval, se habían ausentado de los escenarios de Cancún por 10 años.

Gradas y campo general     $250
Preferente gradas   $450
VIP (Mesa para 4) $850 (Por persona)

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios