Regresan los “Miembros al aire” a Mérida

El exitoso cuartero llegará a la capital yucateca en marzo.

|
El cuarteto ha logrado el reconocimiento del público en todo el país. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Tras el éxito de su presentación en el 2011, los integrantes de “Miembros al aire” vuelven a Mérida con dos funciones llenas de diversión y revelaciones, sobre los temas más recurrentes entre los varones, pero que interesan a las mujeres. 
 
Grupo Armar propone este concepto encabezado por Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Mauricio Castillo y el Jorge “el Burro” Van Ranquin, para el público dispuesto a reírse de las relaciones entre hombres y mujeres. La cita será el 23 de marzo en dos funciones, a las 19:30 y 21:30 horas, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. 
 
De acuerdo con los promotores, “Miembros al aire” ha tenido un éxito total en sus diferentes presentaciones a lo largo de la República Mexicana y en marzo vuelve a Mérida luego de dos años de ausencia.
 
El objetivo de este peculiar espectáculo es ayudar a las mujeres, guiándolas en temas de hombres, resolviendo una de las incógnitas femeninas que ha perdurado durante años: ¿En qué piensan los hombres?, por lo que les  responden: un comediante (Mauricio), un actor (Raúl) una estrella de rock (Leonardo) y un burro (Jorge).
 
Las interrogantes serán reveladas en pláticas que cualquier hombre disfrutaría y a la que las mujeres quisieran tener acceso. Este montaje  permitirá que el público tenga la libertad de expresarles cualquier comentario y opinión sobre el contenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton