Victoria Beckham le hace el feo a las Spice Girls

El grupo anunció una gira para el próximo año, pero ella no participará.

|
Las Spice Girls causaron sensación desde su primera aparición en 1996. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Las Spice Girls regresarán al escenario, pero sin la presencia de Victoria Beckham, a ‘Posh Spice’.

El popular grupo femenino de los años 90 grabó un video que será difundido el lunes anunciando una nueva gira de la banda en 2019, según informó The Sun.

Sin Posh Spice, el cuarteto conformado por Melanie C (Sporty), Emma Bunton (Baby), Mel B (Scary) y Geri Horner (Ginger) embarcará el verano próximo en una nueva gira por el Reino Unido.

También te puede interesar: Confiesa ex Spice Girl que intentó suicidarse dos veces

A pesar de los deseos de sus compañeras, Beckham, quien triunfa como diseñadora de modas, ha dejado en claro en varias oportunidades que no regresará a la música.

Esta será la primera gira del grupo desde el 2008 y su primera actuación desde la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las Spice Girls causaron sensación desde su primera aparición en 1996. Su primer sencillo, Wannabe, se convirtió en el single más vendido de un grupo femenino en la historia.

Geri Horner abandonó el grupo en 1998 y la banda continuó como un cuarteto hasta su separación en el año 2000 para después regresar todas juntas nuevamente en el 2008.

Lo más leído

skeleton





skeleton