20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Regresará Raffaella Carrá a la TV italiana

La cantante y actriz será uno de los coaches de la versión itálica de La Voz, junto a Noemi, Riccardo Cocciante y Piero Pelù.

Raffaella Carrá es una de las artistas más importantes en su país, Italia. (blogs.lainformacion.com)
Raffaella Carrá es una de las artistas más importantes en su país, Italia. (blogs.lainformacion.com)
Compartir en Facebook Regresará Raffaella Carrá a la TV italianaCompartir en Twiiter Regresará Raffaella Carrá a la TV italiana

Agencias
ROMA, Italia.- La cantante y actriz Raffaella Carrá, quien se hizo famosa por su interpretación a la canción "Fiesta", formará parte del equipo de "coaches" de la versión italiana, "La voz", junto a Noemi, Riccardo Cocciante y Piero Pelù.

El show que constará de tres etapas: las "Audiencias a ciegas", la "Carrera a dos" y la "Presentación en vivo", marca el regreso de la bailarina italiana a la pantalla chica, después de cuatro años de ausencia, de acuerdo con información de Notimex.

"La música, un micrófono, tu voz, esto es 'The Voice'", informó Raffaella a través de un video publicado en su pagina oficial, en el que además destacó la "química" que existe con sus colegas de este programa, que tiene previsto estrenarse en febrero.

Carrá adelantó que el "talent show", contará con la presencia de un grupo y una estrella invitada como "coach" cada semana.

De esta manera, la cantante seguirá los pasos de Christina Aguilera y Adam Levine de Maroon 5, en la versión norteamericana; de Rosario Flores y David Bisbal en España; además de José Luis Rodríguez y "La Sole", en Argentina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios