25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Aplastante' regreso al Auditorio

La 'Arrolladora Banda El Limón' volverá con Sinfónica al Auditorio Nacional; tocarán temas del disco “Ojos en blanco”, a la venta en febrero.

La Arrolladora Banda 'El Limón' aplazará su proyecto de sacar una marca suya para hacer una gira por Centroamérica. (Foto de archivo de Notimex)
La Arrolladora Banda 'El Limón' aplazará su proyecto de sacar una marca suya para hacer una gira por Centroamérica. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir en Facebook 'Aplastante' regreso al Auditorio Compartir en Twiiter 'Aplastante' regreso al Auditorio

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Arrolladora Banda 'El Limón', de René Camacho, regresará al Auditorio Nacional acompañada de una Orquesta Sinfónica, para ofrecer un sonido distinto de sus éxitos, publica Notimex.

En entrevista con Notimex desde Mazatlán, Sinaloa, Camacho destacó que este año sólo serán tres fechas en el “Coloso del Paseo de la Reforma (15, 16 y 17 de enero)”.

“La verdad tenemos todo el año vendido con fechas y sólo pudimos meter en agenda tres conciertos en el Auditorio Nacional y no cuatro como el año pasado, pero a los que vayan les vamos a regalar una noche mágica con la Sinfónica, un concierto que se grabará en su totalidad, para luego sacarlo al mercado”, explicó.

Camacho subrayó que todo dependerá de los acuerdos a que se llegue con la compañía discográfica: “Se grabará todo, pero tenemos que sostener pláticas para ver si sale o no al mercado, por lo pronto tocaremos éxitos y los nuevos temas del disco ´Ojos en blanco´, que estará ya en el mercado en febrero próximo”.

El músico dijo que buscan que la Arrolladora haga una tradición de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

“En la agrupación y en mi nombre propio puedo decir que nos sentimos satisfechos con lo ya logrado, aunque creemos que aún hay mucho que dar.

“Especialmente nos sentimos felices por el lugar donde nos ha puesto el público y sólo nos resta agradecer con más trabajo, para mantener a la agrupación en el lugar que está, porque el propósito es avanzar siempre y quedarnos en la memoria de la gente, incluso por estos días también agradecemos a nuestros clubes de fans con una convivencia”, afirmó.

Camacho puntualizó que nunca se fían del éxito, porque siempre trabajan como si fuera la primera vez: “Trabajamos como en los inicios y siempre vemos con ánimo cualquier compromiso, porque hay que estar conscientes de los daños colaterales que puede traer la fama sino se le trata con cuidado”.

Indicó que dentro de la disciplina y reglas en la agrupación es trabajar sin pensar en la fama o el éxito, entregarse en el escenario y respetar al público, pero sobre todo conducirse con alegría y pasión en los escenarios”.

Marca y gira

Sobre capitalizar el concepto de la Arrolladora, René Camacho destacó que es tanto el trabajo y las fechas que hay en puerta año con año, que difícilmente se dan el tiempo de pensar en sacar una marca de ropa, botas y sombreros como lo hacen otros exponentes gruperos.

“Lo que sí es estamos listos para visitar Centroamérica y preferimos dedicarnos por el momento a la música al 100 por ciento, que desviarnos en otras cosas; hay que seguir con el público y dándole discos buenos y bailes alegres”, aseveró.

En relación a la clave del éxito musical, destacó que su hijo Fernando Camacho, director musical, tarda hasta un año en decidir qué temas serán los que entraran en los materiales discográficos: “Él tiene tanta paciencia, que no importa cuánto tarde en elegir las canciones”.

René Camacho destacó que los conciertos del Auditorio Nacional serán el momento ideal para retomar su trabajo como músico.

“Porque dejé de trabajar desde el día 15 de diciembre y ahora me incorporo a mi labor de músico con estos tres conciertos, me tomé un largo periodo de descanso, mientras el resto trabajo hasta el último día de 2014”, expresó.

El líder de la agrupación puntualizó que este fin de semana tendrán los ensayos con la Orquesta Sinfónica en Toluca, además de presentaciones en Cuernavaca, Morelos, y El Grullo y Tamazula, Jalisco, Oaxaca y Guerrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios