El show de Los Muppets: se acaba el amor de René y Peggy

A través de un comunicado de prensa, la rana y la cerdita anunciaron su rompimiento sentimental.

|
Peggy y La rana René anunciaron su separación a través de un comunicado difundido en su página de Facebook, la foto corresponde a una conferencia de prensa en Beverly Hills para dar detalles sobre el regreso de Los Muppets a la TV. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El nuevo show de TV de Los Muppets comienza con tristes noticias:  Peggy y René anunciaron su separación a través de un comunicado difundido en su página de Facebook, según publicó Milenio Hey!

"Después de una cuidadosa reflexión, una consideración cuidadosa y considerables riñas, Miss Peggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación.

"Seguiremos trabajando juntos en la televisión (The Muppets regresará a la TV en otoño próximo, los martes a las 20:00 horas por ABC) y en todos los medios conocidos actualmente, o en un futuro, a perpetuidad, en todo el universo.

"Sin embargo, nuestras vidas personales son ahora distintas y separadas. Veremos a otras personas, otras cerdas, otras ranas. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado. Gracias por su comprensión", anunciaron en el comunicado.

Este martes, Peggy y René acudieron de manera separada a una conferencia de prensa en Beverly Hills para dar detalles sobre el regreso de Los Muppets a la TV. Dijeron que el grupo Imagine Dragons será su primer invitado musical.

Sin embargo, la noticia era el rompimiento de la célebre pareja. "Peggy y yo hemos ido por caminos separados", explicó la Rana René. "Puede ser difícil trabajar con tu ex. Puede ser difícil ser el productor ejecutivo del 'late nigh show' de tu ex, especialmente cuando es una cerdita. No sé si alguno de ustedes alguna vez ha salido con una cerdita".

Mientras René procuró aclarar a la prensa que ambos son totalmente profesionales, Peggy dijo: "Uno de los dos es ciertamente profesional. Puedes adivinar quién es, estoy segura. No tengo problemas en trabajar con mi ex, ¿ok? Está perfecto. Salir conmigo es como volar cerca del Sol. Era inevitable que René se redujera al suelo, mientras yo permanezco por los cielos", finalizó Peggy.

De acuerdo con Enterteinment Weekly, tras el rompimiento René comenzó a salir con una ejecutiva de ABC, llamada Denise, mientras que Peggy volvió a ver a Topher Grace, de 'That '70s Show'.

Lo más leído

skeleton





skeleton