Reik trae a Cancún su nuevo disco

Revisa esta nota para conocer las bases de nuestra dinámica.

|
(Agencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El icónico grupo de pop Reik, conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, llegan a Cancún este fin de semana y en exclusiva para Novedades Quintana Roo, Bibi, el guitarrista de la banda, asegura será un emotivo concierto en el que recorrerán 15 años de éxitos además de las canciones del nuevo disco “Ahora”.

“Es un día bastante especial porque estamos saliendo con una nueva producción que se llama “Ahora”, estamos afinando detalles, todavía no será el nuevo show pero vamos a tocar todas las canciones que están en esta nueva producción, y todas las que hemos hecho a lo largo de nuestra trayectoria; estamos muy contentos de ir a dar un concierto a Cancún, tenemos ya cerca de cuatro años que no vamos para allá, entonces verlos de nuevo va a ser un placer para nosotros”, detalló Bibi, quien aseguró que la música de Reik ha sufrido cambios pero sin perder la esencia que conquista al público.

También te puede interesar: Joven cineasta impulsa la cultura zapoteca

“Es un gran crecimiento, estos 15 años que han pasado por nosotros han sido nuevas experiencias, descubrimiento de nuevos ritmos, nos hemos ido adaptando y sabido mover y no caer tanto en el gancho de las nuevas modas”, indicó.

“Más bien adaptar nuestro estilo a la actualidad musical, eso lo venimos haciendo desde Peligro, ahí se escuchaban más los ritmos electrónicos y bueno, ahora con el género urbano que es el nuevo pop, nosotros decidimos entrarle a eso pero sin perder el toque, porque las letras que tenemos son más afines a lo que es nuestra creencia y nuestra identidad. Hemos tratado de no perder la identidad y el feeling que le damos a nuestra música. Adaptamos los nuevos ritmos para captar nuevo público sin perder al que ya tenemos”, agregó.

Bibi, viene a tocar a casa

“Yo vivo en Playa del Carmen, para mí es como tocar en casa, va a ser una experiencia bastante buena porque voy a ver a mi familia y todos mis amigos que he hecho en estos años, para mí si es una experiencia que pocas veces tengo el placer de hacerla, entonces va a ser una fiesta por allá, el conectar con mi gente, el sentirme arropado, sí hay cierto nervio porque quieres quedar bien con todo el mundo”, indicó.

El famoso trío, creador de éxitos como “Creo en ti”, “Un año” y “Voy a olvidarte” arranca su gira “Ahora 2019” con la que visitará varias partes de la república mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica para promocionar su nuevo material discográfico.

“Tenemos varias fechas lo que resta del año, varias en México, haremos dos ciudades en Panamá, nos vamos a Estados Unidos, Argentina, Chile, nos queda un largo camino de promoción en este 2019. “Ahora” ya lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales, tiene nueve temas, 5 que ya habíamos lanzado y cuatro más inéditos, siempre es difícil elegir una canción pero la que más me gusta se llama “Brújulas”, la cual hicimos en Medellín con el productor más hot del momento, que es el mismo productor de J. Balvin que se llama Sky y fue un privilegio para nosotros hacer esa canción y es la que hasta el momento me gusta más”.

Prometen más colaboraciones

“Para nosotros es algo que nos ha funcionado, en este nuevo disco tenemos una colaboración con Tommy Torres y otra más con Manuel Turizo, esperemos que les guste, tenemos otras más que son sorpresa. Son tantas las que faltan que prefiero mantenerlas en secreto y que el público las vaya descubriendo. Los esperamos este sábado 8 de junio en la Plaza de Toros, queremos verlos ahí”, puntualizó Bibi Marín.

DINÁMICA NOVEDADES

Atención fans de Reik tenemos una excelente oportunidad para ustedes, ¿les interesaría poder conocer a la banda previo al concierto? ¡Es posible! Ya que tenemos un "Meet and Greet" sólo para ti. Sigue las bases que te dejaremos a continuación y mucho éxito:

1) Regresa a la publicación original de esta nota y comenta una fotografía que demuestre lo fan que eres de REIK. La foto con más reacciones ganará el concurso. Tienes a hasta las 6 de la tarde del día viernes 7 de junio.

IMPORTANTE
Para participar debes contar con al menos un boleto para el concierto del sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton