16 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Reik se pone reggaetonero: estrena video con Wisin y Ozuna

Drama, intriga y acción es parte de la mega-producción de la banda.

Reik lanzó el video musical de su más reciente sencillo “Me niego”, en colaboración con Ozuna y Wisin. (Foto: Captura)
Reik lanzó el video musical de su más reciente sencillo “Me niego”, en colaboración con Ozuna y Wisin. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook Reik se pone reggaetonero: estrena video con Wisin y OzunaCompartir en Twiiter Reik se pone reggaetonero: estrena video con Wisin y Ozuna

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Reik lanzó el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Me niego” -colaboración con Ozuna & Wisin-, dirigido por Nuno Gómez y filmado en espectaculares locaciones de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido.

Drama, intriga y acción es parte de esta mega-producción, en la que la banda incursiona en el reggaetón, que tiene como protagonistas a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en compañía de Ozuna & Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano que ahora unen su talento para este nuevo tema, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Conoce a los nominados de los Premios Billboard 2018

El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Victor Torres y Marcos Ramírez, y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios.

Reik recientemente se presentó en el Auditorio Nacional, donde donaron el 100% de lo que les correspondía de la taquilla de su concierto. Los ingresos fueron destinados al Fideicomiso Fuerza Mexico constituido por Nacional Financiera, para canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción de daños causados por los sismos de septiembre de 2017.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas en México y Latinoamérica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios