Reik se pone reggaetonero: estrena video con Wisin y Ozuna

Drama, intriga y acción es parte de la mega-producción de la banda.

|
Reik lanzó el video musical de su más reciente sencillo “Me niego”, en colaboración con Ozuna y Wisin. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Reik lanzó el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Me niego” -colaboración con Ozuna & Wisin-, dirigido por Nuno Gómez y filmado en espectaculares locaciones de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido.

Drama, intriga y acción es parte de esta mega-producción, en la que la banda incursiona en el reggaetón, que tiene como protagonistas a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en compañía de Ozuna & Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano que ahora unen su talento para este nuevo tema, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Conoce a los nominados de los Premios Billboard 2018

El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Victor Torres y Marcos Ramírez, y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios.

Reik recientemente se presentó en el Auditorio Nacional, donde donaron el 100% de lo que les correspondía de la taquilla de su concierto. Los ingresos fueron destinados al Fideicomiso Fuerza Mexico constituido por Nacional Financiera, para canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción de daños causados por los sismos de septiembre de 2017.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas en México y Latinoamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton