Reik pide no juzgar a quienes no puedan quedarse en casa

El trío mexicano Reik realizo una transmisión en vivo donde opinaron acerca de la cuarentena.

|
(Foto AP/Berenice Bautista, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Para el trío mexicano Reik, quedarse en casa durante la contingencia es "una responsabilidad social", pero pide no juzgar a quienes no pueden hacerlo por cuestiones de trabajo.

"No es nada más algo afortunado, sino una responsabilidad, es lo que nos toca hacer, nuestra responsabilidad social, quedarnos en casa", dijo el guitarrista Bibi Marín durante una transmisión por YouTube en la que el trío presentó versiones acústicas de sus grandes éxitos como "Me niego" y "Que vida la mía", además de charlar con fans.

Marín, quien se encontraba en el Caribe mexicano en Playa del Carmen, dijo que ha estado con su esposa y sus hijos haciendo tareas escolares, limpiando su casa, ejercitándose y cocinando, mientras que sólo han salido de casa para comprar su despensa. "Honestamente he sentido que los días me pasan volando. A veces incluso siento que le faltan horas al día", señaló.

El guitarrista Julio Ramírez se encontraba en San Diego, California, con sus hijos, y el vocalista Jesús Navarro estaba en Nueva York, una de las ciudades más afectadas por la pandemia.

Pidieron ayudar a la gente de cualquier forma posible, empezando por las personas de nuestro entorno inmediato.

"Busquemos echarnos la mano en vez de juzgarnos, porque de pronto es muy fácil juzgar a la persona que está caminando en la calle y decir ¿por qué no está en su casa? pero no sabemos sus realidades", dijo Navarro, quien propuso acciones tan sencillas como ir al supermercado por alguna persona de mayor edad para evitar que salga a la calle.

También te puede interesar: Tik Tok elimina videos de usuarios 'Poco agraciados' para esta red social

El lunes Reik lanzará el remix de "Si me dices que sí" con Farruko, Camilo y R3hab.

Lo más leído

skeleton





skeleton