25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se une Reily Barba a los festejos del 40 Aniversario de Q. Roo

El cantante se presentará en Cozumel el 19 de octubre en un concierto que será gratuito.

El canta-autor chiapaneco ha mencionado en varias ocasiones que disfruta de vacacionar en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
El canta-autor chiapaneco ha mencionado en varias ocasiones que disfruta de vacacionar en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Se une</i> Reily Barba a los festejos del 40 Aniversario de Q. RooCompartir en Twiiter <i>Se une</i> Reily Barba a los festejos del 40 Aniversario de Q. Roo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte del programa artístico para conmemorar el 40 Aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Cozumel ofrecerán el magno concierto del cantante Reyli Barba, a realizarse el domingo próximo. 

Concierto gratuito de Reily

En este sentido, la directora de Eventos Generales, Arminda Villanueva Cárdenas, indicó que el ex integrante del grupo “Elefante” regresará a los escenarios de Cozumel para deleitar al público con sus interpretaciones, según información de un boletín, la presentación de será el próximo domingo 19 de octubre a las 21:00 horas en el "Parque Quintana Roo" y será complemente gratuito. 

Aniversario deQuintana Roo

Señaló que el espectáculo es parte de los festejos que el Gobierno de Quintana Roo está efectuando para conmemorar durante todo el mes de octubre el 40 aniversario de la entidad. 

Cabe destacar que el canta-autor chiapaneco gusta vacacionar en la isla y durante uno de sus viajes en 2013 declaró que "Cozumel provoca paz y seguridad", además que encuentra aquí la inspiración para componer sus melodías.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios