13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

La Reina Isabel acude a la Semana de la Moda

La monarca acudió para otorgar el primer Premio Queen Elizabeth II para el diseño británico.

Por primera vez, la Reina Isabel II acudió a la Semana de la Moda en Londres. (Foto: Getty Images)
Por primera vez, la Reina Isabel II acudió a la Semana de la Moda en Londres. (Foto: Getty Images)
Compartir en Facebook La Reina Isabel acude a la Semana de la ModaCompartir en Twiiter La Reina Isabel acude a la Semana de la Moda

Agencia
LONDRES.- Para sorpresa de todos los presentes en la Semana de la Moda en Londres, la Reina Isabel II acudió al desfile final de este evento internacional para entregar un premio a lo mejor del diseño británico; al finalizar acudió a la recepción de la clausura.

La monarca estuvo presente en la primera fila, charlando con la editora de Vogue estadounidense, Anna Wintour, quien lució sus gafas de sol, y presentó un premio que reconoce la excelencia en el diseño británico, publicó el portal Debate.

También te puede interesar: Carolina Herrera se despide de su emporio

El afortunado destinatario fue Richard Quinn, un reciente graduado de la moda de Central Saint Martins, que comenzó su propio sello en 2016 y rápidamente se ganó el reconocimiento como parte de la próxima ola de talentosos jóvenes diseñadores británicos.

La monarca de 91 años otorgó a Quinn, con sede en Londres, el primer Premio Queen Elizabeth II para el diseño británico. Ella se dirigió a la pasarela para dirigirse a la multitud y honrar a Quinn, quien fue elegido para el premio por el British Fashion Council.

"Desde el tweed de las Hébridas hasta el encaje de Nottingham, y por supuesto Carnaby Street, nuestra industria de la moda ha sido reconocida por su excelente artesanía durante muchos años, y continúa produciendo textiles de clase mundial y diseños prácticos y vanguardistas", dijo.

"Como un homenaje a la industria, y como mi legado para todos aquellos que han contribuido a la moda británica, me gustaría presentar este premio para nuevos talentos jóvenes".

La reina, que parecía disfrutar del espectáculo, llevaba un vestido de tweed azul de huevo de pato Angela Kelly y una chaqueta detallada con pequeños cristales de Swarovski y guantes negros.

 

También visitó las salas de exposición antes de presentar el premio en el último día de la semana de la moda, que llevó a cientos de diseñadores, compradores y periodistas a Londres para una serie de exhibiciones de desfiles destacados por el espectáculo de despedida de Christopher Bailey en Burberry.

La visita inusual de la reina siguió a una recepción de moda del Palacio de Buckingham organizada el lunes por la noche por Catherine, la duquesa de Cambridge, y Sophie, la condesa de Wessex.

A la gala asistieron la modelo Naomi Campbell, la diseñadora Stella McCartney y otras luminarias de la escena de la moda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios