25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Relanzamiento de Los Tigres del Norte dedicado a las mamás

El álbum 'A ti madrecita' cuenta ahora con un nuevo paquete de canciones como 'Dos coronas a mi madre', 'Va sola' y 'Hoy le hablo a diario'.

Los Tigres del Norte relanzan su disco 'A ti madrecita', con nuevos temas. (Foto de archivo de Notimex)
Los Tigres del Norte relanzan su disco 'A ti madrecita', con nuevos temas. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir en Facebook Relanzamiento de Los Tigres del Norte dedicado a las mamásCompartir en Twiiter Relanzamiento de Los Tigres del Norte dedicado a las mamás

Agencias
MÉXICO, D.F- Los Tigres del Norte relanzan su producción discográfica dedicada a las madres mexicanas y latinoamericanas, titulada “A ti madrecita”, que incluye temas recién grabados, publica Notimex.

Este disco es un material que se convierte año con año en un clásico para deleitar a las mamás en su día, ahora con un nuevo paquete de canciones como “Señora señora, señora”, “Dos coronas a mi madre”, “Va sola”, y “Hoy le hablo a diario”, se informó en un comunicado.

Cabe destacar que el tema “Hoy le hablo a diario” es la punta de lanza para la promoción de este material de colección y que escala las listas de popularidad en estaciones de radio a nivel nacional, por su mensaje profundo del amor que le tiene una madre a su hijo.

“A ti madrecita” contiene temas como: “Adiós madre querida”, “Mañanitas tapatías”, “Cariño sin condición”, “Amor de madre”, “Mañanitas a mi madre”, “Mi linda esposa”, “Madrecita querida”, “No sufras madre”, “Consuelo”, “La llamada” y “Rifaré mi suerte”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios