Yucateca, lista para el certamen de Nuestra Belleza 2014

Renata Rábago será la digna representante del Estado en el concurso nacional. Fue elegida entre cinco concursantes por el organismo central.

|
Renata Rábago Domínguez se siente orgullosa de Yucatán y promete promover al Estado a nivel nacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Mañana partirá rumbo a la Ciudad de México Renata Rábago Domínguez, ganadora del título “Nuestra Belleza Yucatán”, para concentrarse durante casi un mes y realizar una buena representación de la entidad en el famoso certamen nacional.

Este año no hubo concurso regional, debido a que sólo cinco jóvenes respondieron a la convocatoria, de siete como mínimo requeridas por los estatutos de Nuestra Belleza México (NBM).

Por ese motivo, se enviaron fotografías de la quinteta de las chicas participantes al organismo central, que tiene cede en el Distrito Federal, donde finalmente Renata Rábago Domínguez resultó designada por el mismo como la ganadora de la versión 2014 y obtener el derecho a participar en el evento nacional.

Renata Rábago Domínguez es Licenciada en Diseño y tiene 23 años; mide un metro setenta y cuatro de estatura y se dijo contenta y con toda la confianza de realizar un buen papel en el concurso nacional.

“Me preparé mucho este mes previo al evento, tomé clases de pasarela y danza; hago ejercicio todos los días y cuido mi alimentación; estoy cobijada por la Secretaría de Fomento Turístico con cursos sobre cultura general y de esta región”, comentó Rábago Domínguez.

De igual manera se despidió de su tierra con el propósito de ir a ganar, para ayudar a promover el Estado de Yucatán por todo mundo. “Si gano, tengo la idea de residir un tiempo por allá y trabajar en los medios, para promover el que siempre será mi Estado”, concluyó. 

Rumbo a la final
  • En la Ciudad de México las jóvenes realizarán diferentes actividades de preparación rumbo a la final de Nuestra Belleza México, que se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos, el día 25 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton