Famosos recuerdan a Renato López a un año de su muerte

Fue encontrado sin vida tras una presunta balacera ocurrida en el Estado de México.

|
La actriz escribió junto a una linda foto de ambos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Fue el 23 de noviembre de 2016 cuando la noticia del asesinato del actor y conductor Renato López impactó en el medio artístico y su muerte dejó un gran vacío en el corazón de sus familiares y amigos, entre ellos en el de Bárbara Mori, quien en diferentes ocasiones lo ha recordado y este día, a un año de su partida, no fue la excepción, informó el portal Quién.

También te puede interesar: ¡Se acabó el amor! Jennifer Lawrence deja a su novio

La actriz escribió junto a una linda foto de ambos: “Re, hoy hace un año que te fuiste. Con tu partida trasciende en mí la idea de comprometerse con la existencia, vivir la vida intensa, solidaria y amorosamente, valorarla como una fuente de aprendizaje, amarla y vivirla plenamente a pesar de sus dolores y contratiempos.
No sé cuál sea el fin de nuestra estancia aquí en la tierra, ni de que dependa el tiempo designado para cada uno, solo sé que nos dejaste mucho amor, por sobre todas las cosas. Gracias hermanito por eso ❤️”. 

Fue apenas hace unas semanas atrás que Bárbara también dedicara a su gran amigo el Altar de Muertos que puso en su casa.

Por su parte, Alexandra Ivanisevic, quien fuera novia de Renato, no pudo evitar recordarlo y también escribió un emotivo mensaje: “Nadie muere realmente. Incluso si no estás aquí, siempre nos haces sonreír”, junto a un video donde se observa a Renato bailar y sonreír durante una reunión.

 

No one ever really dies. Even if you’re not here you keep putting a smile on our faces ❤️ @renatolopez1

Una publicación compartida de Alexandra Ivanisevic (@mex_alex) el

De la misma manera, Denisse López, hermana de Renato, empleó las redes sociales para enviar expresar el dolor que ha experimentado tras la pérdida de Renato, cómo ha vivido este tiempo con su familia e incluso para agradecer a su novia Alexandra y a sus amigos por seguir recordando con tanto cariño al actor.

Renato fue encontrado sin vida tras una presunta balacera ocurrida en Estado de México y aunque se dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas de narcotraficantes, jamás se confirmó qué fue lo que realmente pasó, al final se supo que detuvieron a dos hombres pero no se sabe qué pasó con ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton