Renato López, el rockero que terminó siendo actor de película

El protagonista de 'Macho' comenzó su carrera como guitarrista de la banda de rock 'The prom king' de EU.

|
El actor Renato López se dio a conocer en el momento que incursionó en la conducción de diferentes programas en canales latinos.(Foto tomada de El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Renato López era un amante de la música; sin embargo, fue más conocido por su trabajo como conductor y actor.

Nació en México el 11 de marzo de 1983, pero pasó sus primeros años en Los Ángeles, Estados Unidos, donde comenzó su carrera artística al participar en algunos comerciales; además, se acercó a la música al participar como guitarrista de la banda de rock The Prom Kings, para posteriormente convertirse en conductor y actor.

Luego incursionó en la conducción en programas como E! Latinoamerica, Mund2 y Zona Trendy, donde entrevistó a personalidades como Blake Lively, Tom Cruise y Lady Gaga, entre 2012 y 2013.

A pesar de dedicarse a la actuación, no dejó la música de lado y siguió componiendo canciones, entre ellas Si pudiera, tema que canta Paty Cantú. También participó en el video de Gloria Trevi Vestida de Azúcar y fue parte de la composición de Fuego con fuego.

En la actuación, Renato López formó parte del reparto de la cinta El cielo en tu mirada, protagonizada por Aislinn Derbez y Mane de la Parra. Recientemente estaba promocionando la película Macho, en la que compartió créditos con Miguel Rodarte y nuevamente con Aislinn.

El actor fue encontrado muerto la madrugada de este jueves dentro de un auto en el que también estaba el cuerpo de Omar Girón, publirrelacionista de la agencia que lo representaba.

Lo más leído

skeleton





skeleton