18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Rendirán en Mérida un tributo a la Reina del Soul

El homenaje será el próximo jueves por la banda Copypaste.

Gina Osorno con “Copypaste” calificaron como un reto el tributo. (Milenio Novedades)
Gina Osorno con “Copypaste” calificaron como un reto el tributo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rendirán en Mérida un tributo a la Reina del SoulCompartir en Twiiter Rendirán en Mérida un tributo a la Reina del Soul

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La banda “Copypaste”, liderada por Gina Osorno, rendirá el próximo jueves un tributo a la desparecida cantante británica Amy Winehouse, quien perdiera la vida a los 27 años de edad un día como hoy (23 de julio del 2011), pero quien dejó un gran  legado músical y lección de vida, luego de haberse sumido en las adicciones.

Al respecto Osorno, quien también es la cantante y compositora de la agrupación, considera el próximo tributo como un reto vocal y un honor, el cual se realizará en el Santuario Sonoro Delorean, a las 22:30 horas, dos días después de su aniversario luctuoso.

El concierto es titulado “My tears, dry on their own” (“Mis lágrimas se secan solas”), como un homenaje a “la Reina del Soul”. 

 “Copypaste” está integrada en la voz y guitarra por Gina Osorno; Edgar Ibarra, en la guitarra eléctrica; Hugo Aguilar, en el bajo,  y en la batería, Jorge Navarro. Como músicos invitados contarán con Roberto Verástegui, en el teclado; Victoria Ballote, en el sax alto,  y en el sax barítono, Ricardo Quiroz.

“Para mí es un gran honor rendirle tributo a este ícono contemporáneo del soul, Amy Winehouse. Marcó una tendencia de grandes cantantes con letras extremadamente sinceras y sin tapujos. Es un trabajo digno de admiración y reconocimiento, sobretodo viniendo de una mujer de tan corta edad”, comentó Osorno.

Las canciones
  • Entre las canciones que tocaràn “Copypaste” destacan “Rehab”, “You know im no Good”, “Valerie”, “Back to black”, “You sent me flying”, “Me and Mr. Jones” y algunos reggaes como “Cupid” y “Just Friends”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios