|
El nuevo programa sería una especie de documental que seguirá la vida de “René y “Peggy”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El 13 de mayo, se anunció el regreso de los Muppets a la televisión con una nueva serie. Durante una conferencia de prensa organizada por el canal estadounidense ABC, se reveló que el nuevo programa sería una especie de documental que seguirá la vida de “René y “Peggy”.

6 de mayo.- Coppola gana el premio Princesa de Asturias

El cineasta, Francis Ford Coppola, padre de clásicos como “El padrino” y cineasta de culto mundial, fue distinguido con el premio Princesa de Asturias de las Artes, el primero que se concede bajo la nueva denominación en honor a la heredera al trono de España, Leonor de Borbón.

07 de mayo.- Científicos catalogan su cuerpo perfecto 

 Los científicos de la Universidad de Texas pusieron a Kelly Brook, de 35 años, como ejemplo de la mujer con las medidas perfectas, por sus 90-60-86, pero ella no se cansa de asegurar que siempre ha sufrido por tener esa anatomía. 

10 de mayo.- Filtran mensajes suicidas de Robin Williams

La revista “In Touch”, de Estados Unidos, publicó supuestos mensajes de despedida del actor Robin Williams, escritos antes de suicidarse. 

En agosto, el cuerpo del actor fue encontrado sin vida en su casa de Tiburón, California, luego de haberse colgado. Después trascendió que Williams estaba lidiando contra la depresión y el Parkinson.

12 de mayo.- Los Bichir brillan con obra teatral en Hollywood

La obra de teatro en español “El último preso”, que contó con la actuación de la familia Bichir, se presentó por único día, en Hollywood. 

La obra se montó en el teatro Montalban y contó con las actuaciones de Bruno, Odiseo y Demián, éste último nominado al Oscar como mejor actor por su interpretación en “A better life”.

17 de mayo.- Revela Mario Vargas Llosa que está por finalizar su nueva novela Cinco esquinas

El escritor peruano Mario Vargas Llosa afirmó que esperaba tener lista su nueva novela, titulada “Cinco esquinas”, e inspirada en la bohemia periodística que vivió en su juventud, antes de cumplir 80 años. Dijo que la historia sucede en los barrios altos de Lima, donde existe una zona tradicional, aunque ahora ya decadente, conocida como “Cinco esquinas”.

23 de mayo.- Cautiva el filme Paulina, de Dolores Fonzi, en Cannes

La película argentina “Paulina (La Patota)”, de Santiago Mitre, es elegida como el mejor trabajo de las secciones paralelas del 68 Festival de Cannes.

El jurado alabó la “original perspectiva” de la cinta, protagonizada por la actriz Dolores Fonzi.

29 de mayo.- Dan el último adiós a la leyenda del blues, B.B. King

Los amigos y admiradores rindieron homenaje a B.B. King en el delta del Mississippi, la tierra que vio nacer a la leyenda del blues.

Las personas pasaron frente al ataúd con los restos del músico, que influyó a generaciones de cantantes y guitarristas, un día antes de su entierro. King tenía 89 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton