|
Uno de los dos spin off de la saga Star Wars se quedó sin director luego de que Josh Trank renunciara, por motivos de salud, a seguir al frente del proyecto cuyo título aún no se da a conocer. La imagen es de contexto. (starwars.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El director Josh Trank dio dejará el spin off de Star Wars, el próximo filme de Lucasfilm y Disney que se centrará en uno de los personajes.

"Fue un privilegio colaborar con Josh. Estamos muy agradecidos por la energía y el amor de Star Wars que trajo al proceso, y le deseamos todo lo mejor", expresó el estudio a través de un comunicado, citado por el sitio web excelsior.com.mx.

El mundo de 'Star Wars' prepara dos spinoff, el primero Star Wars: Rogue One, el segundo que aún no tiene nombre y en el que Trank estaría a cargo.

Un mes atrás, el realizador estuvo ausente del evento de celebración de Star Wars en el que se presentó el nuevo avance de The Force Awakens, el primer avance de Star Wars: Rogue One, de Gareth Edwards.

En el lugar se esperaba que se revelara el título de la cinta que dirigiría Josh Trank, pero el realizador se ausentó por motivos de salud, informó en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton