Renuncia voz de Elmo tras nueva demanda

El nuevo acusador dice que se conocieron por medio de un chat gay cuando tenía 15 años y el famoso 32 años. Plaza Sésamo anunció que Kevin Clash dimitió.

|
En los alegatos, el demandante manifiesta que estando en Plaza Sésamo, el famoso cazaba a adolescentes para satisfacer su depravación sexual. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma y CNNexpansión
MÉXICO, DF.- Kevin Clash, conocido como la voz de Elmo, enfrenta una nueva demanda por 5 millones de dólares por tener relaciones sexuales con otro menor de edad, reportó el portal TMZ.

El acusador, de ahora 30 años, interpuso la demanda contra Clash en una Corte federal de Nueva York, en la que indica que ambos se conocieron en 1993 a través de un chat telefónico gay cuando tenía 15 años y el famoso 32.

"Clash ingresaba al chat telefónico gay para conocer y tener sexo con menores de edad", dice en la demanda según el sitio web.

"Clash ganó la confianza del acusador, entre otras cosas, llevándolo a cenas agradables y dándole dinero".

En los alegatos, el demandante manifiesta que estando en Plaza Sésamo, el famoso cazaba a adolescentes para satisfacer su depravación sexual.

Aunque el sexo ocurrió hace casi 20 años, el acusador comenta que no tomó acciones legales antes porque no se había percatado de que había sufrido efectos psicológicos adversos y emocionales.

Clash habría llegado a un acuerdo con el primer hombre que lo acusó de haber tenido relaciones sexuales cuando era menor de edad.

CNNexpansión informó que, tras esta segunda demanda Plaza Sésamo emitió este martes una  declaración anunciando que Kevin Clash, la voz de "Elmo" dimitió a su trabajo por la acusación de una presunta relación inapropiada con un menor de edad.

En el comunicado, que puede verse en su sitio web, Sesame Street dice que "la controversia alrededor de la vida personal de Kevin se ha convertido en una distracción que ninguno de nosotros quiere y él concluyó que no puede ser efectivo en su trabajo y renunció".

Este es un triste día para Plaza Sésamo", anunció el show a través del comunicado.

Sesame Workshop, la organización educativa no gubernamental detrás de Plaza Sésamo había dicho inicialmente que la acusación contra Kevin Clash "no tiene fundamento", y le concedió la licencia mientras él toma "medidas para proteger su reputación".

De acuerdo con TMZ, el primer acusador, de 23 años, se retractó de los cargos al afirmar que sí mantuvo una relación con Clash, pero ésta fue adulta y consensuada.

El acusante aparentemente se reunió con los abogados de la voz de Elmo y pudo llegar a un acuerdo monetario, especulan de seis cifras, para no seguir adelante con el asunto.

Lo más leído

skeleton





skeleton