Repite velada en Mérida Joan Manuel Serrat

El cantautor español regresa al Teatro Armando Manzanero para deleitar a sus fans, quienes lo esperan desde el 2009.

|
El intérprete español cumplió 70 años recientemente. (m-x.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La inolvidable velada del 29 octubre del 2009 en el Teatro Armando Manzanero plantó la esperanza de su regreso, por lo que hoy, el mismo escenario (aunque entonces se llamaba todavía Teatro Mérida) vuelve a recibir al compositor Joan Manuel Serrat

La presentación está programada para las 21:00 horas, y se prevé un recinto abarrotado de seguidores, quienes se reencontrarán con la música y el pensamiento del artista español.

Con sus 70 años recién cumplidos su carrera sigue activa con giras internacionales. En México, comenzó en el imponente escenario del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México; posteriormente, realizó una presentación, en Villahermosa, en el Teatro del Estado Esperanza Iris. 

Esta noche hará escala en Mérida y mañana tocará el turno a los fans de Cancún. Asimismo, los días 14 y 15, en el Teatro Álvaro Carillo, de Oaxaca, y el 19, en el Teatro Josefina Ortiz de Domínguez, en Querétaro.

El cantautor cuenta, en la revista “The Rolling Stone”, basada en entrevistas con expertos y músicos, que la mayor pieza de España de todos los tiempos y única en español que aparece en el recuento e investigación de la misma publicación de las 100 mejores canciones del pop mundial es Mediterráneo, a pesar de que Cantares tiene también reconocimiento por ser un poderoso tema con los versos de Antonio Machado musicalizados por Serrat y convertido en himno desde 1969. 

Lo más leído

skeleton





skeleton