[Actualización] Encuentran a Dash Berlín sano y salvo

El DJ holandés se extravió al separarse del grupo con el que realizaba un recorrido en bicicleta.

|
Dash Berlín grabó en junio de 2014 el video Here Tonight en Yucatán. (Foto: Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Tras perderse por horas en la Selva Maya, el DJ holandés Dash Berlin publicó a través de su cuenta oficial de Facebook: Estoy bien amigos mexicanos, los mantendré informados.

Hoy por la tarde, trascendió que el famoso DJ holandés Dash Berlin habría desaparecido durante un recorrido en bicicleta en la selva maya.

Incluso, el suceso se convirtió en trending topic nacional en Twitter, generando comentarios de preocupación por parte de los usuarios. Otros más, aprovecharon para realizar comentarios sarcásticos.

El reporte de la presunta desaparición durante un tour que realizaba Dash Berlin lo dio a conocer el equipo del músico, sin precisar en qué región ocurrió el presunto extravío.

"Hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bicicleta por la selva maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación", informaron fuentes cercanas al DJ a través de su fanpage oficial de Facebook.

Destacaron que realizaron 3 recorridos de búsqueda pero no han logrado localizarlo.

De acuerdo al diaro 24 horas, el DJ que ocupa el número 14 del mundo en popularidad compartió imágenes entre el mediodía y las 13:00 horas, y aseguró que la selva maya es hermosa y disfrutaba de su recorrido.

La ruta conecta las selvas de Campeche y Quintana Roo con la selva de El Petén en Guatemala y es parte de la Cuenca de El Mirador, un corredor biológico importante que conecta los sitios arqueológicos de Calakmul (Campeche) con Tikal.

Deja huella en Yucatán

El año pasado, Berlín inauguró una cancha de futbol que prometió construir en Yucatán si perdía la Selección de México contra Holanda, en octavos de final del Mundial Brasil 2014.

En un mensaje que publicó vía Twitter, el artista holandés señaló: "Preparándome para el juego de inauguración de la cancha de Fut en Izamal, #Yucatan! ¿Quién va a jugar en mi equipo?".

Grabó video

En junio del año pasado, Jeffrey Sutorius, nombre de pila del DJ, grabó en Yucatán el videoclip de su sencillo "Here Tonight" en locaciones como haciendas y cenotes.

Lo más leído

skeleton





skeleton