21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

James Bond, víctima de 'espionaje'

El espía (Daniel Craig) más famoso del mundo fue cachado en conversaciones íntimas con la novia (Sienna Miller) de su mejor amigo (Jude Law).

El reportero Dan Evans descubrió y dio a conocer el <i>affaire </i>que existía entre Sienna Miller (derecha) con Daniel Craig (izquierda). (Internet)
El reportero Dan Evans descubrió y dio a conocer el affaire que existía entre Sienna Miller (derecha) con Daniel Craig (izquierda). (Internet)
Compartir en Facebook James Bond, víctima de 'espionaje' Compartir en Twiiter James Bond, víctima de 'espionaje'

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- James Bond se hubiera cubierto las espaldas o, al menos, habría encriptado sus mensajes confidenciales. 

Pero su alter ego en la vida real, Daniel Craig, se ha convertido en un espía espiado por el ya desaparecido dominical británico News of The World (NoW) en conversaciones ilícitas.

Los mensajes más íntimos intercambiados entre el actor y la actriz Sienna Miller, entonces novia de Jude Law, fueron reproducidos a viva voz frente a periodistas, ejecutivos y hasta el director del tabloide, según alegó un testigo de la fiscalía al prestar declaración en la vista judicial que se celebra en el principal juzgado criminal de Londres.

En  una de las conversaciones Coulson escuchó un mensaje que Miller dejó en el buzón del móvil de Craig y que parece confirmar su relación íntima a espaldas de Law.

"Hola, soy yo. No puedo hablar. Estoy en el Groucho Club con Jude. Te quiero"

Revelan conversaciones íntimas entre los actores Daniel Craig y Sienna Miller, entonces novia de Jude Law

Dan Evans se declaró culpable de espionaje telefónico cuando era reportero de los tabloides sensasionalistas News of the World y Sunday Mirror. Es testigo de cargo en el juicio de Andy Coulson y Rebekah Brooks, exeditores del News of the World, junto con otros cinco acusados.

"Habitualmente escuchaba el teléfono de Daniel Craig cuando estaba en el Sunday Mirror", dijo Evans ante el jurado.

Añadió que los mensajes de Craig le dieron material para una nota sobre la supermodelo Kate Moss.

Previamente, Evans había dicho a la corte que sus jefes sabían que había intervenido el teléfono de Craig para escribir una nota sobre la aventura del actor de James Bond con Sienna Miller.

El magnate de los medios Rupert Murdoch cerró el News of the World en 2011 al trascender los detalles de su vasto espionaje a celebridades, políticos y toda clase de gente en la noticia.

La defensa ha rechazado los cargos, que incluyen espionaje telefónico, sobornos y obstrucción de una investigación policial.

Amores de película y engaños

Hace algunos años un escándalo tiñó el mundo de Jude Law. Alguien había estado escuchando sus teléfonos y había puesto al descubierto que su novia de ese entonces,Sienna Miller, le estaba siendo infiel con el último James Bond , Daniel Craig.

Obviamente el desliz de la rubia puso fin a la pareja, aunque él tampoco era un santito, antes de eso le había sido infiel con la niñera, motivo por el cual estuvieron unos cuantos años cada uno por su cuenta. 

(Con información de Associated Press y lanacion.com.ar)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios