¡Spoilers! Deadpool 2 muestra romance entre mujeres

La película llegó a la taquilla de Estados Unidos y México el primer minuto de este día.

|
Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool aseguró estar enamorado de Vanessa. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Deadpool 2 oficialmente llegó a la taquilla de Estados Unidos y México y las reseñas de la película están ahora fluyendo al por mayor. Uno de los puntos acerca del filme es la inclusión de superhéroes LGBTQ. No sólo habrá el personaje bisexual de Shatterstar, parece que también tenemos una pareja lésbica.

De acuerdo con Vanguardia MX, la primera parte de Deadpool introdujo a un adolescente X-man Negasonic Warhead (interpretado por Briana Hildebrand). Ahora, la secuela está introduciendo a su novia.

Al principio de la película, el personaje de X-Man saluda a Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds, con su novia y compañera mutante Yukio (interpretada por Shioli Kutsuna).

También te puede interesar: ¡Entérate! Confirman a más actores para la secuela de 'It'

La película hace un punto de expresar abiertamente que las dos están en una relación al hacer que se tomen de la mano y Wade comenta abiertamente sobre el hecho de que son pareja. Este es un gran logro para la película de Fox.

Mientras que algunos personajes LGBTQ han aparecido en películas de superhéroes hasta el momento, incluido el propio Pansexual Deadpool, la mayoría de las películas no han abordado las sexualidades de estos personajes. Esto se debe a limitaciones de tiempo para las películas y también porque los estudios de cine no quieren ofender a otros países y perder ganancias.

Como tal, tienes que ser un fanático de los cómics, o al menos estar al tanto del conocimiento de los cómics, para saber que estos personajes son de hecho LGBTQ.

Posiblemente, parte de la razón por la que Deadpool 2 está siendo tan abierto con esta pareja de lesbianas es porque la película ya está prohibida en varios países como China por violencia gráfica, desnudez y mal lenguaje. 

Dicho esto, Shatterstar (interpretado por Lewis Tan) nunca tuvo su sexualidad explorada o manifestada, como lo hace en esta película de continuación.

En cuanto al propio Deadpool, no hay posibilidad de que se consiga un amante masculino pronto, porque todavía está saliendo con su novia de la primera película.

Como dijo Reynolds sobre el tema a principios de este año:

"Lo único que debes considerar para avanzar es: '¿Estamos siendo fieles al canón que nutrimos y creamos?'

"Una de esas cosas es que Deadpool está enamorado de Vanessa. Deadpool no está enamorado de Vanessa solo porque ella es una mujer.

"Él está enamorado de Vanessa porque la ama".

Lo más leído

skeleton





skeleton