Resident Evil tendrá una serie

Netflix prepara el nuevo proyecto, el cual contará con Andrew Dabb como showrunner.

|
La plataforma adaptará la saga de videojuegos de Capcom en colaboración con Constantin Film. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Netflix prepara la serie de Resident Evil, que contará con Andrew Dabb (Sobrenatural) como showrunner. El servicio en streaming, además, ha compartido la trama que tendrá esta adaptación, que estará narrada en dos líneas temporales diferentes.

"Absolutamente, Resident Evil es uno de mis videojuegos favoritos", declaró Dabb en un comunicado de prensa.

"Estoy tremendamente emocionado de narrar un nuevo episodio de esta increíble historia y mostrar la primera serie de Resident Evil a los suscriptores que Netflix tiene en todo el mundo", agregó.

Dabb también ha adelantado que la serie contará con viejos conocidos y algunas cosas que la gente no ha visto nunca. Está previsto que el showrunner comience a preparar la primera tanda de capítulos tras terminar la temporada final de Sobrenatural.

La sinopsis apunta a una historia en dos líneas de tiempo. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City, donde descubrirán que su padre puede estar ocultando oscuros secretos.

Mientras que la segunda línea temporal estará ambientada diez años más tarde, cuando solo quedan menos de 15 millones de personas vivas en el mundo y existen más de 6 mil millones de monstruos, entre humanos y animales, infectados por el virus T.

Netflix adaptará esa mítica saga de videojuegos de Capcom en colaboración con Constantin Film. Dabb, además de figurar como showrunner, será también productor ejecutivo junto con Robert Kulzer, Oliver Berben y Marry Leah Sutton. Browen Hughes (The Walking Dead) dirigirá los dos primeros episodios de la ficción.

Lo más leído

skeleton





skeleton