22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Atacan' a 'Residente' de Calle 13 y responde con un puñetazo (video)

El puertorriqueño René Pérez reaccionó porque un muchacho lo agarró del cuello en el escenario del Vive Latino 2014.

El incidente ocurrió mientras Calle 13 interpretaba el tema "El aguante", durante su intervención en el Vive Latino. (Notimex)
El incidente ocurrió mientras Calle 13 interpretaba el tema "El aguante", durante su intervención en el Vive Latino. (Notimex)
Compartir en Facebook 'Atacan' a 'Residente' de Calle 13 y responde con un puñetazo (video)Compartir en Twiiter 'Atacan' a 'Residente' de Calle 13 y responde con un puñetazo (video)

Agencias
LIMA, Perú.- El concierto que Calle 13 ofreció en la edición 2014 del festival mexicano Vive Latino se vio opacado por un hecho inesperado. Un joven, cuyo nombre no ha sido revelado, subió al escenario y al parecer intentó ahorcar a René Pérez, líder de la banda, quien reaccionó propinándole un puñetazo.

El incidente ocurrió mientras la banda puertorriqueña interpretaba el tema "El aguante". El muchacho en mención burló la seguridad y se lanzó al cuello del cantante conocido también como 'Residente', que lo golpeó antes de que la seguridad del evento lo retirara del escenario.

Pese a lo ocurrido, Calle 13 se llevó los elogios del público con un set list que incluyó sus clásicos "Bailes de los pobres", "No hay nadie como tú" y "Calma pueblo", según publica la versión electrónica del diario elcomercio.pe.

Posteriormente en su cuenta de Twitter, Residente publicó: "Si aparece el fan por acá o alguién lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer".

 

 

El medio peruano indicó esta no es la primera vez que René Pérez se ve envuelto en este tipo de escándalos.

En el 2011, el peruano Roberto Flores denunció que fue agredido por el equipo de seguridad del grupo puertorriqueño al intentar subir al escenario a increpar a 'Residente' por su demora de cinco horas para iniciar su concierto en San Marcos, Perú.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios