Restos de Jenni Rivera no fueron incinerados

La cantante pidió, en una carta, que su cuerpo no fuera cremado y los funerales sean estrictamente privados, afirma su hermano Pedro Rivera Jr.

|
Los restos de la Diva de la Banda en camino al aeropuerto de Monterrey. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Gonzalez, Nora Estrada/Agencia Reforma
LOS ÁNGELES, California.- La familia Rivera informó que Jenni Rivera tendrá unos servicios fúnebres dignos de una diva, de una gran señora, una vez que sus seres queridos hagan los propios en privado; además, revelaron que sus restos mortales no fueron incinerados.

"No hay cenizas... Jenni pidió dos cosas: 'no quiero ser cremada y quiero que sea cerrado todo'. Ahí está, en la carta (que dejó la cantante a la familia), así que no hay cenizas. Ya cuando estemos todos reunidos daremos más información de eso", dijo Pedro Rivera Jr.

El hermano de la cantante, quien es ministro evangélico, agregó que el ataúd con los restos de la cantante estará sellado, según las instrucciones que dejó la cantante.

"Mi hermana Jenni. ya sé que está en la presencia de Dios, yo sé que Dios nos prestó a nuestra hermana, a la hija de Rosy y Pedro Rivera, la amiga de todos ustedes, a la mamá, artista, a la hija, a la mujer fuerte que mostraba amor, a la Gran Señora", explicó Pedro ayer por la tarde, antes de que los restos fueran trasladados de Monterrey a Los Ángeles.

"Ya han clarificado todo, han mirado fotos, Gustavo y Lupillo, del cuerpo de Jenni, y dijeron que no necesitaban ver el cuerpo; aseguraron que era Jenni. Dios nos prestó a Jenni por 43 años y Dios se la llevó. La vamos a extrañar. Es Jenni, y ya viene en camino a su casa con los suyos".

Adelantó que la familia se reunirá para darle una despedida íntima a "La Diva de la Banda".

"Cuando lleguen mis hermanos con ella nos vamos a reunir, solamente la familia, los hermanos e hijos, vamos a estar un tiempo de dolor, pero fortalecidos solamente por Dios, porque lo que tenemos que tener en mente es que Dios nos la prestó y Dios se la llevó".

Agregó que aún no tienen una fecha para los servicios fúnebres en público, pero que se realizarán después del 18 de diciembre. "Tiene que ser una cosa bien hecha, como ella se merece", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton