23 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Destacan resultados del festival de teatro 'Wilberto Cantón'

Sedeculta resalta que se trabajó con un mayor número artistas, y con mayor número de municipios.

Luis Velázquez, director de Teatro de Sedeculta, aseguró que la cartelera del recién concluido festival 'Wilberto Cantón' estuvo a la altura. (Milenio Novedades)
Luis Velázquez, director de Teatro de Sedeculta, aseguró que la cartelera del recién concluido festival 'Wilberto Cantón' estuvo a la altura. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Destacan resultados del festival de teatro 'Wilberto Cantón'Compartir en Twiiter Destacan resultados del festival de teatro 'Wilberto Cantón'

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El jefe del Departamento de Teatro de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Luis Velázquez, se dijo satisfecho con los resultados del recién concluido Festival de Teatro “Wilberto Cantón”.

Velázquez, quien se encargó de programar el evento, se mostró contento por incorporar un mayor número de grupos artísticos, haber llegado a más municipios y lograr presencia del festival en casi todos los foros meridanos, no así la dramaturgia yucateca que tuvo pocos exponentes.

En entrevista, comentó que fue un éxito gracias a que hubo una gran respuesta por parte de la gente, la cual se interesó en las diferentes funciones, sin que la lluvia fuera un factor condicionante para la asistencia, pero sobre todo haber llegado a tanto público.

“La gente que quería ver teatro fue a ver teatro, la gente que quería reírse fue y rió”, expresó el entrevistado, quien desetacó la diversidad de la cartelera, al igual que funciones de cine y la presentación de libros sobre el tema.

El funcionario también destacó haber podido agrupar a tanta gente del medio artístico local.

En cuanto al reto para la siguiente edición señaló que será superar todo, pero sobre todo satisfacer la demanda que el público tiene con respecto al “Wilberto Cantón”; asimismo dijo que será necesario mejorar la logística y la parte operativa, que permita que una persona pueda ver en un día hasta tres funciones.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios