19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Resurgen Los Ángeles Azules gracias al Vive Latino

Los músicos reconocen que presentarse en el Foro Sol fue una acertada decisión, la cual aprovecharán para mantener cautivo al público.

Tras 31 años, la agrupación se siente cercana a las nuevas generaciones. (Milenio)
Tras 31 años, la agrupación se siente cercana a las nuevas generaciones. (Milenio)
Compartir en Facebook Resurgen Los Ángeles Azules gracias al Vive Latino Compartir en Twiiter Resurgen Los Ángeles Azules gracias al Vive Latino

M. de L. Torrano/Milenio
MÉXICO, D.F.- Los Ángeles Azules reconocen que el Foro Sol se convirtió “en un gran trampolín” para llegar a las nuevas generaciones, aunque también destacan que corrían el riesgo de no llegarle al público del Festival Vive Latino.

Miedo es poco, durante dos meses no dormimos porque en las redes sociales el público era duro, nos decían que nos iban a bajar, que nos iban a aventar cosas y al final la respuesta del público fue otra y nos dimos cuenta que habíamos hecho bien en aceptar el reto”, dijeron durante su participación en un concierto de corte pop.

“No podemos negar que la oportunidad fue el trampolín, y es que era el fracaso o el éxito absoluto”, subrayó Pepe, uno de los integrantes del grupo.

Y es que la agrupación está consciente de que durante años estuvieron en el gusto de un público muy popular y aunque los jóvenes bailaban sus canciones no necesariamente iban dirigidas a ellos, por lo que desean aprovechar la conexión que hicieron con las nuevas generaciones en El Festival Vive Latino.

“La nueva generación que estuvo presente en el Vive hoy está con nosotros, y pensaremos en ellos”, dijo el músico.

Actualmente la agrupación está celebrando 31 años de carrera, por lo que desean aprovechar el buen momento por el cual atraviesan, ya que están muy conscientes de que no siempre un artista puede mantenerse en el gusto del público.

“Nosotros sabemos muy bien que esto no es fácil, un día estás y al otro ya no, la carrera es efímera y uno no debe olvidar quién es, de dónde viene”, expresó Pepe. 

La grabación

  • El disco de duetos fue producido por Camilo Lara y Toy Selectah.
  • El primer corte de la nueva producción musical es “Entrega de amor”.
  • Para el tema, la agrupación realizó un video con Saúl Hernández en los Estudios Churubusco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios