21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Retrasan filmación de '50 sombras de Grey'

Debido a los cambios que se han originado. como la elección del protagonista masculino, la filmación se recorrió unas semanas.

La cinta, dirigida por Sam Taylor-Johnson, ya cuenta con el actor Jamie Dornan como el nuevo protagonista. (abcnews.go.com)
La cinta, dirigida por Sam Taylor-Johnson, ya cuenta con el actor Jamie Dornan como el nuevo protagonista. (abcnews.go.com)
Compartir en Facebook Retrasan filmación de '50 sombras de Grey'Compartir en Twiiter Retrasan filmación de '50 sombras de Grey'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras la renuncia del actor Charlie Hunnam al protagónico de la cinta "50 sombras de Grey", la producción retrasó un mes la filmación de la película, informó The Hollywood Reporter.

La cinta, dirigida por Sam Taylor-Johnson, ya cuenta con el actor Jamie Dornan como el nuevo protagonista, pero la decisión se tomó debido a que el histrión debe prepararse para el personaje.

La cinta iba a comenzar su rodaje la próxima semana, pero se suspendió hasta el 2 de diciembre.

Aunque los productores están confiados en que este retraso no afecte la fecha del lanzamiento: 1 de agosto de 2014, la directora Sam Taylor-Johnson no está del todo lista ahora con todos estos cambios, sobre todo, con la incursión de Jamie Dornan.

Además, todavía faltan que más actores se incorporen al elenco puesto todavía no tienen cubiertos todos los personajes, tal es el caso de "Kate", la amiga de "Anastasia Steele", del que aún tienen que hacerle pruebas a la actriz con Dakota Johnson, quien llevará el rol femenino principal.

Hasta el momento ni Focus ni Universal han emitido algún comunicado que afirme las consecuencias en cuanto a los tiempos de lanzamiento de 50 Sombras de Grey, la cual no ha tenido muy buen comienzo.

(Con información de Milenio y esmas.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios