17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Retrasan vuelo de Justin Bieber en busca de drogas: TMZ

El incidente ocurrió en el aeropuerto puertorriqueño de San Juan, donde las autoridades niegan el incidente.

Bieber abarrotó de fans el Coliseo de Puerto Rico 'José Miguel Agrelot' durante el concierto que ofreció el sábado. (EFE/Archivo)
Bieber abarrotó de fans el Coliseo de Puerto Rico 'José Miguel Agrelot' durante el concierto que ofreció el sábado. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Retrasan vuelo de Justin Bieber en busca de drogas: TMZCompartir en Twiiter Retrasan vuelo de Justin Bieber en busca de drogas: TMZ

EFE
SAN JUAN, Puerto Rico.- La partida del cantante canadiense Justin Bieber del aeropuerto de San Juan, donde el sábado ofreció un concierto, generó revuelo en Puerto Rico después de que la revista TMZ señalara este lunes que su equipaje fue registrado en busca de drogas, aunque una funcionaria nego tener información al respecto.

Según la edición en internet de esa publicación, que cita como fuente a fuerzas de seguridad locales, Bieber fue registrado cuando se disponía a abandonar la capital puertorriqueña en un vuelo privado tras ofrecer un concierto que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico "José Miguel Agrelot".

La responsable de Comunicación del Aeropuerto de San Juan, Jennifer García, aclaró a EFE que Bieber solicitó escolta de agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte en el Aeropuerto "Luis Muñoz Marín" de San Juan, lo que pudo provocar cierta confusión en el momento de su salida de la isla.

Sin embargo, insistió en que no hay información de que se registrara el equipaje del cantante antes de que saliera de Puerto Rico, tal y como señala la citada publicación, que afirma que ese fue el motivo de que su partida se retrasara del horario previsto.

Bieber habría solicitado la escolta de la Administración de Seguridad en el Transporte para no ser incomodado por sus miles de seguidores, en su inmensa mayoría chicas adolescentes, cuando abandonaba Puerto Rico.

La presencia de agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte rodeando al cantante y el citado retraso, provocaron revuelo entre medios locales y comenzaron a difundirse diferentes versiones a través de las redes sociales.

TMZ detalla, en concreto, que el cantante tuvo que retrasar su salida de San Juan durante más de una hora a causa del supuesto registro de su equipaje.

El próximo concierto del ídolo juvenil será este martes en República Dominicana y luego continuará su gira por Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y México, que también incluiría la ciudad de Mérida, Yucatán, en mayo de 2014.

Y a partir del 23 de noviembre, viajaría a Nueva Zelanda y Australia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios