Reunirá Mérida a los amantes del rock de todo el sureste

El evento se realizará el próximo 26 de octubre en Plaza Sendero, con la presentación de El Tri, Kinky, Torreblanca y Un Día de Octubre.

|
El Tri será el plato fuerte del concierto el próximo día 26.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Tri, Kinky, Torreblanca y el lanzamiento la banda Un Día de Octubre, forman parte del cartel del concierto “Rockampeonato Telcel 2013”, que tendrá como sede en el sureste a Mérida, para que se concentren miles de amantes del rock en un maratón musical de cerca de cinco horas, el próximo 26 de octubre, en el estacionamiento de Plaza Sendero.

La entrada no tiene costo, pero estará regulada a través de pases que se regalarán al público por medio de promociones de los organizadores y medios de comunicación de la ciudad.

De acuerdo con información del equipo promotor, las participaciones de las bandas comenzará desde las 18:30 horas y los primeros en salir al escenario para calentar el ambiente serán los integrantes de Torre Blanca, seguidos de los ganadores del concurso “Rockampeonato Telcel 2012”, los miembros de Un Día de Octubre; los terceros en salir serán los regiomontanos de Kinky y cederán el escenario a sus experimentados colegas de el Tri.

La gira del “Rockampeonato Telcel 2013” arrancó el pasado 7 de septiembre en la ciudad de Tijuana. Encabezando la octava edición de este evento dedicado a recorrer la República Mexicana para promover a los talentos de rock en México, se encuentra el Tri, la legendaria banda que por 45 años ha impregnado la memoria del rock nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton