A los 15, quería matarme: Cara Delevingne

La actriz y modelo habló sobre su etapa de depresión cuando era adolescente.

|
La actriz y modelo Cara Delevingne, quien actualmente disfruta del éxito en la industria cinematográfica, reveló que no todo ha sido 'miel sobre hojuelas' en su vida: a los 15 años de edad, pensó en suicidarse. (.caradelevingneweb.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- A sus 23 años, Cara Delevingne disfruta del éxito en el cine y las pasarelas de moda. Sin embargo, la vida de la actriz y modelo no siempre fue sencilla, pues cuando tenía 15 años llegó a pensar en el suicidio.

"Tuve un colapso mental y me sentía un poco loca. Pensé en el suicidio, no quería vivir más. Quería que el mundo me tragará y nada parecía mejor que la muerte", expresó Delevingne en entrevista con Ruper Everett, como parte de una iniciativa de Women in the World, asociación con la que diversas mujeres activistas y líderes comparten sus historias para alentar a otras mujeres.

"Quería complacer a mi familia siendo una buena estudiante, pero realmente no me importaba la escuela porque sabía que nunca iba a sobresalir", narró la joven británica, para luego compartir cómo logró sobreponerse a su etapa de crisis.

Agradeció a la también modelo Kate Moss, quien la "recogió del suelo": "Lo que pasó fue que eventualmente dije 'no' (al trabajo) y me tomé un descanso, siguiendo el consejo de Kate Moss.

"Había un montón de gente detrás de mí que sólo quería lo que les daba... a los que no les importaba. Así que es cuestión de encontrar gente que se preocupa por ti y que te apoya. Ahora he sido yo la que ha tenido la posibilidad de apoyar a otras personas".

Lo más leído

skeleton





skeleton