Diabetes y presión alta aceleraron la muerte de Juan Gabriel

Una arteriosclerosis provocó la muerte del compositor. Diabetes y presión alta aceleraron su mal.

|
Luego de casi 30 horas en el Palacio de Bellas Artes, las cenizas de Juan Gabriel abandonaron el lugar para ser trasladadas a Ciudad Juárez en donde permanecerán definitivamente, tras su fallecimiento el pasado 28 de agosto en Santa Mónica California. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que se dio a conocer de la repentina muerte deJuan Gabriel, los medios de comunicación han especulado mucho acerca de las causas del deceso del "Divo de Juárez", debido a que se dijo que fue por infarto, según publicó el sitio web de espectaculos.televisa.com

Sin embargo, ahora TMZ divulgó el certificado de defunción del compositor, donde señalan de qué falleció el artista.

De acuerdo con dicho portal norteamericano, el oriundo de Parácuaro, Michoacán, perdió la vida víctima de arteriosclerosis, que es una enfermedad vascular.

El documento emitido por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, detalla que el padecimiento que sufría el compositor provoca que las arterias se bloqueen y disminuya el flujo de sangre al corazón.

También precisaron que Juan Gabriel padecía hipertensión, diabetes mellitus y que tenía un historial de neumonía, factores que aceleraron su muerte.

La familia no ha hablado acerca de las causas del fallecimiento del artista, quien fue homenajeado en Ciudad Juárez y en el Palacio de Bellas Artes por dos días.

Ahora sus cenizas descansan en una de sus casas de dicha ciudad fronteriza, sobre la chimenea del inmueble, el cual se convertirá en museo en algunos meses.

Los miles de seguidores de Juan Gabriel le dieron el último adiós en medio de ovaciones, gritos, canciones y sobre todo le externaron su infinito amor.

Juan Gabriel Death Certificate Redacted-02

Lo más leído

skeleton





skeleton