¿Quién lo diría? Así luce Lucía Méndez sin maquillaje (foto)

A la fotografía 'le llovieron' los malos comentarios por el rostro de la cantante.

|
A sus 63 años tiene una larga y exitosa carrera dentro del mundo del espectáculo. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Gustavo Adolfo Infante hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece acompañado de las famosas Mónica Noguera, Magda Rodríguez y la cantante Lucía Méndez, sin embargo, la imagen con las bellas mujeres ha llamado la atención pues la última luce sin una gota de maquillaje.

También te puede interesar: ¡Por primera vez! Luis Miguel celebra con fans su cumpleaños

De acuerdo con el portal MSN Entretenimiento, la intérprete de Corazón de piedra llamó la atención por su cara, desatando una ola de comentarios negativos sobre cómo se veía.

En su mayoría los seguidores apuntaron a que no luce la belleza con que están acostumbrados, y se preguntaron qué le había sucedido a Lucía Méndez. 

Sin embargo, también hubo quien la defendió y pidió que paren los ataques y no se juzgue a la cantante. Otros, “lamentaron” lo desafortunado de los comentarios.

 

Mis queridas @monanoguera @luciamendezof y @magdaproducer . Tesoros, gracias por acompañarme.

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

Un poco más sobre Lucía Méndez…

Considerada una de las grandes divas de las telenovelas, Lucía Méndez fue durante décadas sinónimo de talento, éxito y sensualidad. Conquistó a todos con su voz como cantante y con su trabajo en novelas memorables como "El Extraño Retorno de Diana Salazar" y "Colorina". Nació el 26 de enero, tiene 63 años y repasaremos lo mejor de su carrera.

Foto: Mexcalent.

Fue una de las musas de Ernesto Alonso, es gran amiga de su supuesta rival, la otra reina de las novelas: Verónica Castro. Hace algunos años resucitó su carrera debido a una escandalosa y pública pelea que sostuvo por mucho tiempo con Yuri, de quien ahora es amiga gracias al cristianismo que profesan ambas.

En los últimos años ha sido muy criticada por sus múltiples cirugías plásticas -las cuales niega- y sus siempre ocurrentes aunque no muy atinadas interacciones en las redes sociales. Por eso y mucho más, honramos a la gran diva con un recuento de algunas de sus mejores fotos de ayer y hoy.

Foto: Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton