|
Al parecer Marcela Bastieri murió en 1991. (Foto: Twitter @SilviaG97395446).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras años sin saber en dónde está y de que ciertos rumores han aparecido a lo largo de los años sobre su paradero, Mhoni Vidente revela qué fue lo que en realidad pasó con la mamá del cantante Luis Miguel.

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, durante el programa "Hoy" del 1 de mayo, la vidente fue cuestionada por Galilea Montijo y Fernando Del Solar, sobre el paradero de la madre de "El Sol", siendo contundente con la respuesta, sin antes aclarar que para ella es un tema complicado.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Bioserie de Luis Miguel tendrá segunda temporada

"Yo nunca había tocado este tema Gali, nunca lo había tocado Fer ¿por qué?, se me hace que es un tema muy delicado porque viene siendo de la familia de Luis Miguel", explicó Mhoni durante el programa.

Sin embargo, pidió a "Miki" ser fuerte por la siguiente revelación "La mamá de Luis Miguel murió en mayo de 1991, murió de problemas de pulmones o le vino dando como un infarto, veo que está sepultada en Barcelona o en Madrid", reveló Mhoni Vidente. 

Se había dado a conocer que en Buenos Aires, Argentina, al parecer, una mujer de edad avanzada y viviendo en situación de calle podría ser Marcela Bastieri, ex actriz nacida en Italia, que se casó con Luis Rey, padre de 'LuisMi'.

Unas fotos y un video revelaron el supuesto parecido entre la vagabunda y la madre de 'El Sol'.

"Yo no soy quien buscan", fueron las primeras palabras que esbozó la señora de unos 70 años que vive en la calle.

La última vez que se vio públicamente a Marcela Basteri fue el 16 de marzo de 1985 cuando su hijo la invitó a subir al escenario del Luna Park (Buenos Aires, Argentina) y le dedicó una canción.

Lo más leído

skeleton





skeleton