26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Nunca tuve las ganas de tener hijos: Kate del Castillo

La actriz asegura que jamás sería madre soltera y menos adoptar a un bebé. No duda en darse una 'estiradita' a los 50 años.

Kate del Castillo aseguró que está en una de las mejores etapas de su vida, pues por primera vez está dedicada a su persona. (zeleb.mx)
Kate del Castillo aseguró que está en una de las mejores etapas de su vida, pues por primera vez está dedicada a su persona. (zeleb.mx)
Compartir en Facebook Nunca tuve las ganas de tener hijos: Kate del CastilloCompartir en Twiiter Nunca tuve las ganas de tener hijos: Kate del Castillo

Agencias
MIAMI, Fla.- La actriz Kate del Castillo tuvo una entrevista con el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca de Univisión, en el que habló algunos aspectos de su vida privada.

En esa charl, de la que informa el sitio zeleb.mx, reveló entre otras cosas, que jamás ha tenido el deseo de ser mamá. 

"Nunca he tenido ganas de tener hijos, ni cuando estaba casada, con todo el cariño que merecen los varios esposos (risas)".

"Si te digo que quiero ser mamá estaría mal desde hace muchos años, nunca he dicho que quiero tener hijos, pero nunca he dicho que jamás lo seré, ahora me quedan como tres minutos, o sea que ya no fue (risas), jamás sería madre soltera y menos adoptaría, aseguró.

La protagonista de la serie Dueños del Paraíso también reiteró lo que ya había dicho en varias ocasiones: está cansada de ser ella quien ponga más empeño en sus relaciones amorosas, así es que por el momento, prefiere estar sola.

"Ahora estoy siendo estable; al principio yo me fui del lado de vivir una vida en pareja y de trabajo, y de repente yo solita dije ‘mucho trabajo’. Quiero ser feliz, para que cuando llegue una persona o un trabajo yo ya esté feliz, entonces nada más que sea un complemento.

"Quiero que ese alguien me empuje, yo ya no quiero empujar a nadie, quiero que ese alguien me recoja y poder descansar en el hombro de alguien".

Kate del Castillo aseguró que de hecho, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues por primera vez está dedicada a su persona.

"Estoy viviendo una vida honorable, porque por primera vez me estoy dedicando a mí, después de vivir una vida en pareja, de pronto ya no sabes ni quién eres tú y de verdad siento que estoy viviendo con honor".

La protagonista de La Reina del Sur también dijo que ahora que es más madura es cuando más se divierte.

"Mucho más, ya hasta me canso de reírme, fue tan seria de chava que ahora disfruto más, fue tan dedicada y responsable, lo que no quiere decir que ahora no lo sea, pero me doy más libertad y me vale tres cacahuates".

A sus 42 años, Kate del Castillo está más guapa que nunca, y aunque aún no se ha hecho algún arreglito en el rostro, quizá más adelante se anime a recurrir a la cirugía estética.

"Yo he visto mujeres que se han hecho cosas en la cara y lo han hecho muy bien, que no se nota y se ven espectaculares, pero a la mayoría se les nota, luego se operan para verse más jóvenes y ¿qué crees?, se ven más viejas y dicen que no se han hecho nada, ahora resulta que yo soy la más vieja de todas, les dices ‘¿Oye mamacita pero qué te paso?, últimamente todas son más jóvenes que yo.

"Tal vez cuando tenga unos 50 y pelos, tal vez me haga una estiradita, además todas se ven iguales van con el mismo doctor, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios