Revelan a los ganadores de 'Así vivo La Noche Blanca'

Del certamen fotográfico, al que se inscribierron 69 personas, resultó ganador Carlos Abraham Romero Martínez.
|
Imagen en blanco y negro de Carlos Abraham Romero, primer lugar, el certamen de fotografía “Así vivo La Noche Blanca”. (SIPSE)
Imagen en blanco y negro de Carlos Abraham Romero, primer lugar, el certamen de fotografía “Así vivo La Noche Blanca”. (SIPSE)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ciudadanos conviviendo e interactuando creativamente con el arte, son las imágenes que predominaron en el Concurso de Fotografía “Así vivo La Noche Blanca”, del que se dieron a conocer a sus gandores.

En total se inscribieron 69 personas, la mayoría con dos fotografías, y resultaron ganadores Carlos Abraham Romero Martínez, primer lugar; Rafael de Jesús Guerrero González, segundo, y Fabiola Amairani Vázquez Gonzaga, en tercero.

Las fotografías ganadoras corresponden a la tercera edición de “La Noche Blanca”, que se realizó el 24 de mayo pasado.

Las imágenes del primer y segundo lugar fueron escogidas por un jurado integrado por personas designadas por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida

El tercer sitio lo obtuvo una fotografía con 137 retweets, ya que como parte de la convocatoria en ese período había que subir las fotografías con el hashtag #ConcursoNocheBlanca mencionado a @MéridaEsCultura.

La entrega de premios de cinco, tres y mil pesos, respectivamente, se realizará la próxima semana.