Revelan cuál fue el último deseo de José José

Su hija Sarita dijo en una entrevista, cuál fue la última petición que le hizo el cantante.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Sara Sosa, conocida como Sarita, la hija menor de José José habló por primera vez con los medios de comunicación tras el fallecimiento del cantante, la joven dijo entre lágrimas que lo vio en sus últimos momentos, agradeció el apoyo del público y compartió la ultima voluntad del cantante.

De acuerdo a  Infobae, en una breve entrevista telefónica concedida al programa “Al rojo vivo”, dio “gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe [de la canción] por siempre”.

También te puede interesar: México está triste: muere el 'Príncipe de la Canción' José José

“Les agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz” dijo llorando la hija menor del cantante y contó que “murió dormidito” y, en su opinión, esa fue la mejor manera de morir.

La entrevista duró menos de cinco minutos y en ella habló de las últimas palabras del intérprete. Según Sara Sosa, el cantante mexicano le hizo prometer a su hija que siguiera sus pasos e hiciera una carrera como cantante. Antes de terminar la llamada agradeció una vez más al público del “Príncipe de la Canción” porque “lo han hecho muy feliz”.

El fallecimiento del cantante se dio a conocer este sábado después del mediodía. Murió luego de una larga batalla contra el cáncer de páncreas que le detectaron hace años. A través de un comunicado en 2017 dio a conocer su padecimiento, el cual le provocó la pérdida de peso que lo caracterizó en sus últimos años.

Sara Sosa Salazar protagonizó un enfrentamiento con sus hermanos Marysol Sosa y José Joel, hijos del segundo matrimonio del originario de la Ciudad de México con la actriz Anel Noreña. En sus últimos momentos, el estado de salud de José José fue delicado y Sarita lo trasladó sin consentimiento de toda la familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton