Dan 'probadita' del filme Titanes del Pacífico, Checa esto

La película se basó en la historia escrita del mexicano Guillermo del Toro.

|
El nuevo filme cuenta con un reparto conformado por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Karan Brar. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- ‘Titanes del Pacífico: La Insurrección’, una batalla apocalíptica, habla de una lucha para salvar la humanidad, donde los Kaiju (alienígenas) vuelven para atacar al planeta tierra y una nueva generación de Jaeger comandados por Jake Pentecost (John Boyega), tendrán que enfrentar el ataque.

De acuerdo con Vanguardia MX, después de 5 años, “Pacific Rim” regresa con una secuela, pero ahora con el director Steven S. DeKnight, quien se basó en la historia escrita por el mexicano Guillermo del Toro, encargado de crear y dirigir la primera cinta que apareció en la pantalla grande en el 2013, donde Cuerpos de Defensa Pan Pacíficos combatían a los famosos Kaiju.

El nuevo filme cuenta con un reparto conformado por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Karan Brar con Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman regresando a sus papeles de la primera entrega. Además Del Toro participa como uno de los productores.

También te puede interesar: ¿Se parecen? Este niño dará vida a Luis Miguel en bioserie

La historia de “Titanes del pacifico: La insurrección” está ambientada después de la primera invasión de los Kaiju y sigue la historia de Jake Pentecost, quien es uno de los nuevos pilotos de Jaegers que tendrán que buscar una forma de sorprender al enemigo apostando por nuevas estrategias para acabarlos.

El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. 

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva a manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. 

Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro. Es así como la nueva generación de los Cuerpos de Defensa Pan Pacíficos subirán a los robots para apoyar a los líderes para terminar con la amenaza de los Kaiju.

En la entrega anterior, la batalla estaba ambientada en el 2020, y la lucha con estos monstros había terminado poniendo a la humanidad a salvo, pero ahora lo que deben descubrir los cuerpos de defensa es quién les volvió a abrir el portal para su regreso, pues según los avances, el enemigo se encuentra entre los humanos.

El actor Johon Boyega es el encargado de darle vida a Jake, hijo del personaje de Idris Elba en la primera cinta, pero este se dejó llevar por el mal camino y al ver en peligro a la humanidad regresa para encabezar una nueva generación de pilotos de los robots, tratando de seguir el legado que dejó su padre en la defensa.

“Jake es un rebelde y lo más divertido es que, aunque al final da un paso al frente para ser un líder, sigue siendo un rebelde”, comentó el actor en una entrevista, quien además sentenció que en la actualidad se vive en un mundo donde como humanos no se sabe cómo coexistir y se es fácil juzgar por crear algo diferente, algo que en mundo ficticio de Titanes del pacifico no se da.

“En el mundo de ‘Titanes del Pacífico’ exploramos a seres humanos que se han deshecho de todo eso porque el enemigo es mucho más grande que esto. Y eso hace que sea un mundo extraordinario por explorar, un universo que está cada día al borde de la destrucción”, añadió.

La última batalla llamada “La Brecha” los Kaiju eran fuertes y resistentes, pero aun así lograron ser destruidos, ahora los Jaegers, se enfrentarán a monsturos alienígenas mucho más grandes, más terroríficos, más poderosos y más terroríficos que los anteriores, dando comienzo a un apocalipsis.

Jaegers

Son robots gigantes comandados por dos pilotos conectados a través de un puente neuronal con el cual controlan al Jeager, son pertenecientes a los Cuerpos de Defensa Pan Pacíficos (Pan Pacific Defense Corps), que tienen bases con robots gigantes en países como Australia (Sídney), Estados Unidos (Anchorage y Los Ángeles), Rusia (Vladivostok), China (Hong Kong) o Japón (Tokio).

Lo más leído

skeleton





skeleton