20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Revelan detalles de la segunda parte de 'It'

La película explorará los orígenes de Pennywise.

'It' se ha convertido en una de las películas de terror más taquilleras de la historia. (New Line Cinema).
'It' se ha convertido en una de las películas de terror más taquilleras de la historia. (New Line Cinema).
Compartir en Facebook Revelan detalles de la segunda parte de 'It'Compartir en Twiiter Revelan detalles de la segunda parte de 'It'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El tremendo éxito de 'It', la adaptación de la novela de Stephen King que se ha convertido en una de las películas de terror más taquilleras de la historia, ha convertido su secuela en una prioridad para New Line Cinema. Una continuación que será mucho más madura explorando los orígenes de Pennywise y el terror psicológico, según ha adelantado Bill Skarsgard.

El actor que interpreta al terrible payaso ha revelado en una entrevista para IGN algunos detalles de lo que lo que el público encontrará en la segunda parte de la historia, informa Excélsior.

"La primera película funcionó muy bien con la historia de los niños, la gente se enamoró de ellos, pero en la segunda habrán crecido, y creo que la mejor forma de llevarla a cabo es haciendo que esa película sea muy diferente a la primera", afirmó Skarsgard.

También te puede interesar: ¡Terrorífico! Eliminan escena perturbadora de 'It'

En cuanto a su personaje también aseguró que "es importante explorar los aspectos psicológicos del terror" además del origen de Pennywise, "quién es y de dónde viene".

Aunque en relación a este último punto también advirtió que es una idea muy abstracta y ni siquiera está completamente clara en la novela de Stephen King.

La película estará ambientada 27 años después de la primera película, ya que es el tiempo que pasa hasta que Pennywise regresa. Por lo tanto, siempre ha estado claro que la segunda película sería, en principio, una historia sobre el 'Club de los Perdedores', pero ya adultos. Skarsgard también aseguró que habrá más historias aparte de esa y si él se sale con la suya, algunas cosas serán "aluciantes".

Estos son los pocos detalles que se conocen sobre 'It 2', película que volverá a dirigir Andy Muschietti y cuya fecha de estreno está fijada para el 6 de septiembre de 2019.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios