22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Pequeña falla mecánica causó la muerte de Jenni Rivera

Especialistas determinaron que un tornillo provocó que el avión de la artista se desplomara.

Un tornillo ocasionó que la aeronave de la artista se fuera de picada y se estrellará. (Foto: Twitter)
Un tornillo ocasionó que la aeronave de la artista se fuera de picada y se estrellará. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Pequeña falla mecánica causó la muerte de Jenni RiveraCompartir en Twiiter Pequeña falla mecánica causó la muerte de Jenni Rivera

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A casi cinco años de la caída del avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera y su equipo, Vance Owen, quien representa a todas las víctimas del avionazo detalló la posible causa; un tornillo provocó el accidente.

En entrevista con LMShow, el abogado Vance Owen se expresó confiado en la versión del tornillo, porque eso sería lo que descubrieron las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de EEUU (FAA) en conjunto con la Dirección General de Aviación Civil mexicana.

 También te puede interesar: Snoop Dogg canta tema de Jenni Rivera

 

“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema”, explicó el abogado durante la entrevista que brindó a LMShow.

El tornillo fue estudiado bajo microscopios por la FAA y por decisión del gobierno mexicano que tiene la DGAC y la Dirección General de Aviación Civil. Expresando además que confía en esta versión pues fue el descubrimiento que hicieron las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de EU (FAA) en colaboración con la Dirección General de Aviación Civil mexicana.

Vance Owen dice que después de este estudio, los especialistas consideraron que debido a esa falla, el avión perdió el control provocando que se fuera directo al suelo. 

“No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión”, confirmó el licenciado.

Cabe recordar que la mañana del 9 de diciembre de 2012, se confirmó que el avión en el que viajaba la llamada “Diva de la Banda” y su equipo se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, sin dejar sobrevivientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios