Revelan adelanto de 'Capitán América: Civil War' (video)

La cinta se estrena en mayo del 2016, y en el primer avance Iron Man y Capitán América pelean.

|
La película de Capitán América dio a conocer un adelanto, por medio del primer tráiler oficial que ya circula por las redes sociales. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Una sociedad dividida y la primera aparición de “Pantera Negra” es lo que muestra el primer adelanto de “Capitán América: Civil war”, la nueva entrega de Marvel, protagonizada por Chris Evans.

De acuerdo con un comunicado, en este tráiler se muestra a “Steve Rogers” (Evans) como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad.

Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status que fractura a “Los Vengadores” en dos facciones: una, liderada por “Steve Rogers” y su deseo de que permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno.

Y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de “Tony Stark” (Robert Downey Jr.) de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno. Además, “Rogers” se reencuentra con un viejo conocido “Bucky Barnes” (Sebastian Stan).

“Capitán América: Civil war” reúne a los superhéroes “Viuda Negra” (Scarlett Johansson), “Ojo de halcón” (Jeremy Renner) y suma las apariciones de “Halcón” (Anthony Mackie) y por primera vez se muestra a “Pantera” (Chadwick Boseman).

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton