Revelan cómo se quitó la vida el DJ Avicii

La familia se había negado, hasta el momento, a ofrecer detalles sobre su fallecimiento.

|
Avicii tenía una salud delicada después de someterse a una cirugía para extirparle la vesícula biliar. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Unos días después del fallecimiento prematuro de Avicii, la familia del DJ sueco quiso acabar con los rumores y hacer pública a través de un comunicado la causa de su muerte: se suicidó.

Según publica TMZ, Tim Bergling -su nombre real- habría utilizado un trozo de vidrio de una botella de vino para autolesionarse y acabar con si vida el pasado 20 de abril, en la capital de Omán. Una información que habría sido corroborada por algunos familiares de Avicii, informa La Vanguardia.

También te puede interesar: Revelan relación de Avicii con modelo checa, entérate más

Dos fuentes cercanas sostuvieron que Avicii rompió una botella y usó los fragmentos para herirse. No quedó del todo claro qué parte del cuerpo fue la que el músico se cortó. Algunos allegados a la familia sostuvieron que se abrió las muñecas, otros aseguraron que se abrió a piel a la altura del cuello, según Infobae.

La familia se había negado, hasta el momento, a ofrecer detalles relacionados con la manera en la que la estrella de la música electrónica se quitó la vida, tal como demuestra el mensaje que hizo público para anunciar su muerte. En el comunicado se comentaba que la familia estaba “devastada” y se pedía que se respetara “su necesidad de privacidad”, a la vez que se afirmaba que no se harían más declaraciones.

Sin embargo, a los pocos días decidieron emitir otro comunicado confirmando la causa de la muerte y explicando que el artista “no podía continuar” y “quería encontrar la paz”. “Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, rezaba el comunicado.

Avicii tenía una salud delicada después de someterse a una cirugía para extirparle la vesícula biliar y el apéndice en 2014 tras sufrir una pancreatitis aguda. Una enfermedad que desarrolló, en parte, por un consumo desmedido de alcohol. 

Lo más leído

skeleton





skeleton