¡Aww! Revelan foto de la hija de Kylie Jenner

La empresaria ha recuperado su actividad en las redes sociales.

|
Kylie Jenner usó Instagram para publicar la primera imagen de su hija. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después de nueve meses ocultando su embarazado, Kylie Jenner ha recuperado su actividad en las redes sociales y, tras anunciar hace dos días en su cuenta de Instagram que había sido madre, ha vuelto a utilizar ahora esta plataforma para publicar la primera imagen de su hija y revelar a sus 103 millones de seguidores el nombre elegido para el bebé: Stormi Webster.

La pequeña de las Kardashian, de 20 años, dio a luz el pasado 1 de febrero a su primera hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, con quien sale desde abril del año pasado. Junto una fotografía que muestra en primer plano la mano de Stormi sujetando con firmeza uno de sus dedos, Kylie Jenner escribió el nombre de la pequeña, eliminando las teorías que apuntaban a que la llamaría Butterfly (Mariposa), basándose en los tatuajes que la pareja tiene en sus tobillos y debido a la forma de las joyas que la joven empresaria ha lucido en el vídeo que documenta su embarazo completo. En menos de 13 horas, la publicación ya acumula más de 12 millones de me gusta, informa el portal de noticias El País.

También te puede interesar: ¡Aww! Nace bebé de Kylie Jenner, lo anunció en Instagram

Lo cierto es que fue la más famosa del clan, Kim Kardashian, quien ya adelantó a través de un tuit el nombre de su sobrina con un emoji de una nube con lluvia y rayos simulando una tormenta (Storm, en inglés). Algo que ha llamado la atención de muchos usuarios es que el apellido de Stormi sea Webster, como anuncia también Jenner en su post de Instagram. La respuesta es que el padre de la pequeña se llama Travis Scott de manera artística, pero su verdadero nombre es Jacques Webster.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tal y como ya han hecho sus hermanas Kim y Kourtney con sus hijos, Kardashian ella ha decidido romper también con lo que parecía una tradición pues todos los nombres de las mujeres de la familia empiezan por "K" (las hijas de Kris Jenner se llaman Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie).

Lo más leído

skeleton





skeleton