Scarlett Johansson revela su futuro tras Avengers: Endgame

La ‘Viuda Negra’ podría combatir las injusticias desde otro frente.

|
Scarlett Johansson estará ocupada por un buen tiempo antes de llevar a cabo sus nuevos objetivos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Scarlett Johansson es una de las actrices del momento por su interpretación de 'Viuda Negra' en diferentes películas de Marvel, siendo 'Avengers: Endgame' la más reciente; sin embargo, la actriz estaría pensando en asumir un nuevo reto para el futuro, en el cual también tendría que ser muy hábil: la política.

En medio de una entrevista con Variety, Johansson dijo que: "Creo que la mejor manera de efectuar el cambio es en la política local. Tal vez en algún momento de un futuro lejano sienta esa llamada, pero simplemente no la tengo en este momento".

Tras la promoción de 'Avengers: Endgame' y con proyectos futuros que grabar como 'Jojo Rabbit' y la película en solitario de 'Viuda Negra', Scarlett Johansson estará ocupada por un buen tiempo antes de llevar a cabo sus objetivos políticos.

Por otro lado, Scarlett también dijo que, en el caso de decidirse a presentarse como candidata en unos hipotéticos comicios, sería perfectamente capaz de compaginar sus diferentes facetas -incluyendo las de actriz, madre de la pequeña Rose y también la de flamante novia del humorista Colin Jost- dadas las facilidades que en ese sentido le brinda su profesión interpretativa.

"Tengo un trabajo que es muy ventajoso en ese aspecto. Puedo estar con mi niña, ir a grabar una escena y volver rápidamente a ella. Puede resultar un poco caótico a veces, pero el caso es que funciona. Me siento muy afortunada porque cuento con unos niveles de libertad que no tiene todo el mundo. También es posible que mi forma de trabajar cambie con el paso de los años", concluyó.

Sus deseos de incursionar en este terreno no son nada nuevos. Ya en el pasado los había mencionado. En el año 2017, por ejemplo, dijo en una entrevista con The Huff Post, que le gustaría convertirse algún día en la alcaldesa de la ciudad que le vio nacer, es decir, Nueva York.

Pero por el momento estará centrada en su carrera, en la que con 34 años de edad, aún le quedan muchos personajes que interpretar.

Lo más leído

skeleton





skeleton